Stoffel Vandoorne entusiasmado con el proyecto de DS-Penske para 2023

Una de las novedades para la temporada 2023 de la Fórmula E es la colaboración entre DS y Penske y así unir fuerzas y ser más fuertes en el campeonato de coches eléctricos. Pero no será la única novedad ya que Stoffel Vandoorne llega a este equipo con el objetivo de intentar repetir lo mismo que ha logrado en el pasado con Mercedes con dos mundiales de equipos y uno de pilotos. Pues bien y referente a esto, en unas declaraciones a la web motorsport.com, el piloto belga cree que su experiencia, le puede ayudar para lograr grandes cosas en el futuro con DS-Penske.
“Tengo la experiencia de los dos últimos años con Mercedes, y también tuvimos mucho éxito. Y DS era en realidad uno de los grandes rivales. Para mí, es bastante bueno llegar a un entorno tan fresco para ver lo que estaban haciendo y tomar el lado positivo, además de aportarles experiencia que tenía en el pasado, es una combinación que nos hace más fuertes. Cuando empiezas a hablar con los ingenieros, pones todos los puntos sobre la mesa y tratas de aprender de unos y otros. Hay muchas cosas que este equipo está haciendo bien, ya lo había antes, con las dos últimas temporadas".
"Y creo que si somos capaces de juntar todos esos puntos, entonces solo habrá algo más fuerte". Por otro lado, Vandoorne también ha querido dar su punto de vista sobre será su trabajo con su nuevo equipo tras muchos años siendo parte de Mercedes. “Cuando estás acostumbrado a trabajar con un equipo durante bastante tiempo, llegas a conocer a todo el mundo y sabes cómo funcionan las cosas. Me espera un gran cambio, pero me he adaptado bien, a algunos ya los conocía del pasado en las categorías inferiores, así que eso me ayudó mucho. El hecho de hablar el mismo idioma también es una gran ventaja para conocer a la gente a un nivel más personal".
"Es un equipo que tiene una buena historia, así que saben lo que hacen, y mi experiencia les ha sido muy valiosa, así que estoy deseando de empezar la temporada juntos".