Leonardo Fornaroli nuevo piloto de Trident en la F3 durante 2023

Con la ausencia de coches de la F3 en pista olvidando lo test post-temporada que tuvimos en Jerez, los equipo de la parrilla tienen como objetivo poder buscar a los mejores pilotos posibles para cumplir los objetivos que se tienen que marcar para la próxima temporada. Ese es el caso de Trident que, tras los anuncios de Goethe y Bortoleto, el equipo italiano ha confirmado a su tercer y último piloto que tendrá en la categoría de la F3: Leonardo Fornaroli.

Tras su debut en el FRECA con Trident donde ha sido el mejor rookie en este año, los italianos han querido seguir confiando en él y por lo tanto, lo veremos en la parrilla de la F3 en 2023 para confirmar que puede ser un piloto a tener en cuenta en Italia. Pues bien y tras confirmarse su futuro, Leonardo Fornaroli ha comentado lo siguiente: “Estoy feliz de poder continuar mi camino con Trident Motorsport, después del intenso y exitoso año que acaba de terminar en la FRECA”.

“Estoy convencido de que Trident es el mejor lugar para seguir creciendo y aprendiendo ya que, poder debutar en la Fórmula 3 representa una gran oportunidad para mí. Por eso, quiero agradecer especialmente a Maurizio Salvadori y a todo el equipo, por la confianza y el aprecio que me han mostrado. También quería agradecer a mi familia, a mi manager, a mi equipo y a mis patrocinadores por la ayuda y apoyo que me brindan con gran dedicación”.

Por otro lado y desde el lado de Trident, Giacomo Ricci ha querido dar detalles de tanto el fichaje de  Leonardo Fornaroli como de los pilotos que tendrán en la F3 durante 2023. “Leonardo Fornaroli es sin duda un piloto prometedor, y estamos orgullosos de traerlo a su debut en la Fórmula 3. El camino seguido por Leonardo da testimonio de la validez de la cadena de suministro que Trident Motorsport ha creado en las categorías menores, con el objetivo de trayendo los mejores talentos a las puertas de la Fórmula 1".

"Leonardo es un piloto competitivo y muy decidido a lograr sus objetivos. Trident Motorsport pondrá toda su experiencia a su disposición para acompañarle en la transición a una de las categorías más difíciles del motorsport moderno. Estamos seguros de que hay todos los ingredientes para hacerlo bien y estamos deseando empezar esta nueva temporada con Leonardo”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios