Ferrari prueba los compuestos de mojado de Pirelli para 2023

Pese a que la competición de forma oficial ya ha acabado, los “test” no paran en invierno ya que, hemos conocido, que Pirelli ha estado presente en el Circuito de Fiorano para seguir probando los compuestos que veremos en la temporada 2023 de F1. En esta ocasión, ha sido el turno de Ferrari y con Carlos Sainz y Charles Leclerc al volante, permitiéndoles probar en sus propias manos, como serán los compuestos intermedios y de lluvia extrema para 2023.

Veremos si las críticas de esta temporada a Pirelli, han valido la pena y vemos un paso adelante en este aspecto. En estas sesiones, Pirelli ha podido comprobar cómo es el rendimiento de estos compuestos si la pista está completamente mojada o si la lluvia deja de caer y el asfalto se va secando. Estas pruebas no ha sido las únicas de los últimos días ya que, pudimos ver a Robert Kubica y Alfa Romeo probar estos compuestos en Paul Ricard demostrando que Pirelli quiere hacerlo bien en 2023.

Además, parece que Pirelli ha tenido un punto importante para ver cómo afecta las temperaturas frías ante una posible ausencia de las mantas térmicas, ya sea en 2023 o en 2024. Ahora todo el mundo de la F1 se toma un descanso en pista para que los equipos desconecten y carguen lilas para un 2023 que parece ser apasionante.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios