Mike Krack alaba a Fernando Alonso: "Es un ejemplo de dedicación y motivación"

Todo el mundo de la F1 ya está de vacaciones pero ya estamos contando con los días para volver a ver los coches en pista durante 2023. Entre las novedades que veremos en la próxima temporada, será el cambio en Aston Martin con la llegada del 2 veces campeón del mundo de F1 Fernando Alonso. Pues bien y antes de ver el coche de 2023, el piloto asturiano estuvo presente en los test de Abu Dabi probando, por primera vez, un coche de la marca verde.
Pues bien y sobre la experiencia de ver a Alonso con Aston Martin, ha hablado Mike Krack. En unas declaraciones a la web RacingNews365.com, una de las personas más importante de la marca británica ha reconocido que la llegada de Alonso ayudará en muchos factores a Aston Martin. “Creo que con Fernando Alonso, siempre sostengo esta imagen del Gran Premio de México, sobre su frustración por no haber terminado séptimo. Este es un ejemplo de dedicación y motivación. Entonces, si tienes a alguien con esta pasión y ganas de ganar, creo que tiene un impacto en el equipo, y podemos verlo claramente".
"Todo el mundo estaba muy contento de tener a este tipo en el coche, así que creo que encendió otra chispa, desde su propia pasión y deseo de ganar, en el equipo". Por otro lado, Mike Krack también ha querido destacar el trabajo que hizo el asturiano en los test post-temporada llegando a marcar casi 100 vueltas en su “debut” con la marca verde. Junto a esto, también ha dejado claro que habrá un gran ambiente entre el español y Lance Stroll, pese a la exigencia de Alonso y los “problemas” que tuvo el canadiense con Sebastian Vettel durante 2022.
“Fue muy impresionante. Nos quedamos muy impresionados por la eficiencia de transmitir los mensajes. Fue directo al grano en todo momento. Fue muy amigable y abierto, transparente, creo que en ambas direcciones. Entonces, estamos muy contentos de cómo transcurrió ese día. Sinceramente no creo que vaya a haber problemas entre Stroll y Alonso, para ser honesto. Creo que tuvimos un comienzo muy, muy bueno, y realmente intentaremos construir sobre eso. No tengo indicios de que algo pueda ir en la dirección equivocada".