Kaizen Clean Energy se convierte en proveedor de energía limpia de la Extreme E

La Extreme E, el campeonato de coches SUV 100% eléctricos, ha anunciado que Kaizen Clean Energy (KCE) será su proveedor oficial de tecnología de energía limpia para la tercera temporada, que comenzará en 2023. Kaizen Clean Energy apoyará a ENOWA, la filial de energía, agua e hidrógeno de NEOM, y socio de energía de hidrógeno verde de la Extreme E, en la entrega de una solución pionera de microrred de hidrógeno para el campeonato.

KCE fabricará, integrará y desplegará sus sistemas de producción de hidrógeno desde sus instalaciones en Texas para su uso en microrredes de energía, abastecimiento de hidrógeno y suministro de hidrógeno industrial a partir del primer trimestre de 2023. Con todo esto, la asociación técnica de Kaizen Clean Energy apoya el objetivo de la Extreme E de tener la menor huella de carbono en el motor y, sobre todo, de crear un impacto local mínimo en los entornos en los que se compite.

Tras este anuncio, estas eran las palabras de Alejandro Agag, fundador y director general de la Extreme E: "La Extreme E necesitaba una solución móvil de energía limpia que pudiera transportarse fácilmente en el barco Santa Helena y desplegarse en nuestras carreras en lugares remotos. El sistema de Kaizen Clean Energy se ajusta perfectamente a las necesidades de la Extreme E. Su tecnología única de producción y purificación de hidrógeno permitirá cargar su flota de coches de carreras y apoyar los objetivos del campeonato de quitar toda la energía de sus eventos de la red con energía de hidrógeno 100% neutra en carbono, lo que será una novedad en el motor". 

Por otro lado, desde Kaizen Clean Energy también se mostraban felices con este acuerdo con la Extreme E: "Estamos encantados de asociarnos con la Extreme E para ayudar a cargar su flota y alimentar sus operaciones de eventos utilizando energía 100% limpia generada localmente. KCE se compromete a apoyar la visión de la Extreme E como un campeonato de carreras equitativas y beneficiosas para el medio ambiente utilizando nuestra tecnología de microrredes para proporcionar un método seguro, económicamente viable y logísticamente amigable para la infraestructura de hidrógeno fuera de la red".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios