Roy Nissany y Kevin Benavides serán los pilotos de PHM Racing en 2023

Hace unos días, conocemos anuncios para la parrilla de la F2 con el cambio entre Charouz y PHM Racing provocando la salida del equipo checo y la llegada de los alemanes. Pues bien parece que este último no ha perdido el tiempo ya que, a través de un comunicado, han presentado a sus pilotos para la temporada 2023: Roy Nissany y Kevin Benavides. Empezando por el piloto nacido en Israel, Nissany probará otro año en el campeonato de la F2 en el que tiene que ser su año para competir por el título en 2023.

Pero en el otro lado de la moneda, tenemos los resultados que ha logrado en los últimos años, destacando el único podio que logrado en su trayectoria en la F2. Tras conocerse este anuncio, estas eran las palabras de Roy Nissany confirmando un nuevo año en la categoría antesala de la F1. “Es una muy buena noticia que correré con PHM Racing by Charouz. Las pruebas que hicimos juntos en el circuito de Yas Marina mostraron un buen potencial, y también tengo buenos recuerdos de nuestra experiencia anterior juntos hace unos años"-

"No veo la hora de volver a subirme al coche y empezar esta nueva aventura. La próxima temporada será larga y exigente, y ya estoy emocionado de competir en esos 14 lugares increíbles que forman parte del calendario de 2023”. Por otro lado, tendrá como compañero a Kevin Benavides. Tras haber debutado en la F3 durante este año, el piloto estadounidense-español ha decidido probar suerte en la F2 pese a no haber conseguido grandes cosas en 2022 con solo sumando puntos en el GP de Bélgica. Pues bien y tras confirmar su futuro para 2023, Benavides ha comentado lo siguiente:

“En primer lugar quiero agradecer enormemente a mi patrocinador principal AIX Investment Group, es un honor contar con la confianza y el respaldo de una organización tan exitosa. Estoy tremendamente agradecido de que me estén ayudando a acercarme un paso más al sueño de mi vida. También me gustaría agradecer a PHM Racing by Charouz por esta increíble oportunidad, estoy realmente muy motivado, feliz, agradecido y completamente dedicado para que este próximo año sea lo mejor posible. Hasta ahora, para mí ha sido un camino con grandes desafíos".

"Ante las adversidades mi espíritu es luchar y salir victorioso, algo que mejor me ha definido en mi carrera. Ya estoy concentrado en prepararme de la mejor manera posible antes de que comience la temporada, buscando realmente maximizar el tiempo que tengo”. Por otro lado, Antonín Charouz propietario del equipo suizo ha querido dar la bienvenida a ambos y siendo optimista a lo que podemos ver de ellos en la próxima temporada. “Estoy muy feliz y emocionado de compartir la noticia del acuerdo que alcanzamos con Brad y Roy después de los tres días muy positivos de pruebas que tuvimos en Abu Dabi”.

“Tendremos una pareja muy fuerte el próximo año, con un piloto experto y un talento joven con mucho potencial, estoy seguro de que serán un buen traje para el equipo y que podremos darles la oportunidad para expresar su velocidad y habilidades en la pista durante la próxima temporada. También me gustaría agradecer a AIX Investment Group por jugar un papel importante en esto, realmente estamos ansiosos por que llegue marzo”. Siguiendo con estos anuncios, Paul H. Müller, propietario de PHM Racing también ha dedicado unas bonitas palabras dando la bienvenida a Nissany y Benavides.

“Estoy muy contento de haber podido contratar a dos pilotos muy talentosos, Brad y Roy, para nuestro nuevo equipo de Fórmula 2. El hecho de que el equipo haya podido trabajar con ambos durante las pruebas en Abu Dabi significa que podemos beneficiarnos de la experiencia que ya hemos ganado”. Por último y sobre el fichaje de Roy Nissany y Kevin Benavides, también ha hablado Bob Vavrik team principal de Charouz Racing System:

“Debo decir que armamos un buen equipo para la próxima temporada. La moral está alta y el nivel de expectativas ahora está por las nubes. Tuvimos la oportunidad de comenzar a trabajar con Brad y Roy durante las pruebas en Abu Dabi y todos ya están completamente concentrados en la próxima temporada y en todo el trabajo de preparación que debe realizarse antes de la primera carrera. Llegaremos a Baréin en marzo listos para desempeñar nuestro papel”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios