Christian Mansell llega a la F3 en 2023 de la mano de Campos Racing

Pese a que la competición en pista ya ha terminado, las noticias no acaban y sobre todo en las categorías inferiores como es la F3. En dicho campeonato, los equipos trabajan en poder tener a los mejores pilotos posibles y así tener un buen 2023. Pues bien, eso quiere Campos Racing. Precisamente y en un comunicado enviado a los medios, el equipo español ha confirmado que Christian Mansell será uno de sus pilotos en la temporada 2023 de la F3.

Por otro lado, no será su debut en la categoría ya que le pudimos ver en el GP de Hungría y Bélgica aunque con no muy buenos resultados. Pese a esto, Campos ha querido confirmar en Mansell para lograr los objetivos que tienen marcados para 2023. Además, también estuvo presente en los test post-temporada de Jerez con Campos, por lo que parece que su rendimiento en este test, ha sido vital para conseguir un sitio en la parrilla de la F3 durante la próxima temporada.

Con todo esto, estas eran las palabras de Mansell tras confirmarse su llegada al equipo español durante la próxima temporada.Unirme a Campos para la F3 en 2023 es un honor y un logro increíble. Con una buena actuación en la última parte de la temporada, me da confianza en que puedo hacerlo bien en mi primer año en la F3. ¡Gracias a todos los que hicieron esto!”. Por otro lado y desde el lado de Campos Racing, esto comentaba su team principal Adrián Campos.

“Me gustaría dar una cálida bienvenida a Christian Mansell en nombre de Campos Racing. Será un gran desafío para él, ya que será su temporada de novato en la Fórmula 3, que es un campeonato de carreras extremadamente competitivo. Sus resultados anteriores, ganador de carreras en otros campeonatos, explican bien que sea un piloto con talento. Además, debido a su condición de diabético, Christian es un ejemplo a seguir para todos, ya que demuestra lo que se puede lograr con compromiso y determinación, incluso al más alto nivel del automovilismo”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios