Red Bull ya piensa en el futuro proponiendo un posible cargo a Sebastian Vettel

La escudería Red Bull, de la mano de Helmut Marko, está buscando incrementar el apartado de gestión para su equipo y visualiza un candidato ideal para el puesto, Sebastian Vettel: "No es imposible que vuelva para ocupar un puesto de alta dirección. Pronto tendré 80 años… ¡eso ya es mucho!". El contacto entre ellos sigue abierto tras la salida del cuatro veces campeón del mundo del equipo, allá por 2014, pero Marko está buscando un sustituto para su puesto:

"Tuvimos una reunión y creo que si pudiera conseguir un puesto de liderazgo, eso podría atraerlo de nuevo. Eso es lo que dejó entrever en la charla. Pero ahora vamos a dejarte tranquilo, y luego veremos qué pasa". Esta decisión también contaría con el respaldo de Christian Horner: "Sin duda tendría el nivel y la personalidad para ello. Es uno de esos chicos que es muy bueno en todo lo que hace. Estoy seguro de que si elige ese camino, definitivamente sería muy bueno en eso. Conoce a la gente".

"Entiende el valor de las personas y entiende qué contribución hacen al éxito. Depende completamente de él mismo, de a qué temas le gustaría dedicarse ahora". La tercera voz en esta conversación, la del piloto alemán, no cierra la puerta a nada en un futuro: "Este tiempo que tengo libre será muy emocionante e interesante para mí. Pero, por supuesto, tendré que enfrentarme a ello en algún momento. He vivido en el automovilismo toda mi vida. Cerrar la puerta ahora es, por supuesto, tentador en cierto modo, porque entonces se abren muchas cosas nuevas y diferentes. Pero no puedo ignorar que puse el corazón y el alma en el automovilismo y que siempre estaré muy cerca de este deporte".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios