Pato O'Ward y sus oportunidades con McLaren: "Es una temporada tan comprimida..."

El piloto mexicano de McLaren, Pato O'Ward, ya realizó test a bordo del coche naranja, completando así su primera aparición en un fin de semana de Gran Premio de Fórmula 1 durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, a los mandos del coche de Lando Norris. Queda en el aire y es una incógnita cuando será la próxima vez que vuelva a tener la experencia de subirse en un monoplaza de Fórmula 1 para tener la oportunidad de demostrar su talento y continuar haciéndose hueco en ese mundo.

Opciones hay, aunque condicionadas a decisiones y algunas cosas lejos de su alcance". Tras esta experiencia, O'Ward no desestimó su posibilidad de llegar a la F1 en algún momento con la escudería británica y reclamó más oportunidades como ha confirmado en la web motorsport.com: "Definitivamente puedes contar que estaré en el oído de Zak, tal vez en el de Andreas Seidl un poco. Les haré llamadas para decirles Oye, ¿cuándo puedo subirme al coche de nuevo?. Pero es difícil de decir, porque todo se amolda una vez que mi temporada está terminando en la IndyCar".

Podría tener opciones al principio de la temporada de 2023 en las carreras de Baréin o Arabia Saudí, pero tendrá una temporada muy aglutinada en la IndyCar y sus oportunidades se reducen: "Es una temporada tan comprimida desde mayo... hasta septiembre, es un no parar. Así que no sé qué decirte; sería fantástico correr un poco antes de la temporada de IndyCar, pero creo que todo depende de los grandes jefes".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios