Jehan Daruvala llega a la Fórmula E como 3º piloto del equipo Mahindra

La cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2023 de la Formula E ya está encima de la mesa, ya que este mes de diciembre, tendremos varios días de pretemporada en el circuito de Valencia. Pues bien y a falta de no tener sitio como piloto titular, hay varios que buscan algún rol importante en la parrilla del campeonato de coches eléctricos. Pues bien y referente a esto, el equipo Mahindra ha confirmado que Jehan Daruvala será su tercer piloto y piloto de desarrollo para la próxima temporada.

Con todo esto, el piloto que fuera parte de la parrilla de la F2 o probará el McLaren de F1 tendrá trabajo de simulador para poder dar el mejor coche posible a los dos titulares como Lucas Di Grassi y Oliver Rowland. Junto a esto, también veremos a Jehan en algunos E-Prix como la primera carrera de la categoría en India. Tras conocerse un nuevo rol en su carrera deportiva, Jehan Daruvala comentaba lo siguiente: “Ser parte de un equipo de automovilismo indio es un sueño hecho realidad. La Fórmula E es muy competitiva y estoy muy entusiasmado con este nuevo capítulo de mi carrera".

"La novena temporada promete ser muy emocionante con el nuevo Gen3 y estoy ansioso por aprender y contribuir, especialmente en el desarrollo del monoplaza y apoyar al equipo. Los esfuerzos pioneros de Mahindra Racing en la promoción de la sostenibilidad a nivel mundial son encomiables y estoy agradecido por la oportunidad de contribuir”. Por otro lado, Asha Kharga, presidente de Mahindra Racing daba algunos de los detalles del porqué del fichaje de Jehan Daruvala como tercer piloto:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jehan a nuestro equipo. Como miembro fundador, Mahindra Racing ha trabajado diligentemente para promover la Fórmula E a nivel mundial y nos complace traer a un joven y consumado piloto indio a este fantástico deporte. Jehan, con su experiencia y resultados en monoplazas, aportará una gran riqueza de conocimientos a nuestro programa de desarrollo. Con la primera carrera de la Fórmula E en India, este es un año especialmente emocionante para nosotros, y estamos emocionados de brindarles a los fanáticos indios una experiencia verdaderamente global”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios