Jaguar presenta su decoración para la Fórmula E en 2023

Con pocas semanas para el comienzo de los test de pretemporada de la Formula E en Valencia, los equipos se preparan con la presentación de sus colores que tendrán en 2023 con una nueva era en el campeonato y la llegada del Gen3. En este caso, hemos conocido la decoración del equipo Jaguar para lograr ganar ambos mundiales en 2023. Respecto a los colores de la marca británica, Jaguar tendrá un cambio destacado con el adiós del verde y la llegada del negro carbón, blanco satinado y oro sofisticado.

En el caso de la alineación, Jaguar contará con dos de los pilotos con más talento de la categoría como Mitch Evans y Sam Bird que les permita cumplir sus objetivos. Además, la propia Jaguar ha confirmado que todo el trabajo que hagan en la Fórmula E les servirá para trabajar en sus coches de calle como el Jaguar Land Rover. Sobre este asunto, los objetivos de la marca verde son el compromiso de tener cero emisiones del tubo de escape y lograr cero emisiones de carbono en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039 como parte de su estrategia Reimagine.

Por otro lado y en el aspecto de la competición, será el primero año de Jaguar como “motorista” ya que tiene un acuerdo con el equipo Envision dejando un paso adelante en la marca británica con 4 coches con motor Jaguar en la parrilla de la Fórmula E en 2023. Pues bien y sobre todo esto, estas eran las palabras de James Barclay team principal de Jaguar destacando los objetivos que tienen marcados para el próximo año: “El día del lanzamiento es siempre un momento emocionante y de orgullo para Jaguar, y este año más que nunca, a medida que nos adentramos en la era Gen3 de la Fórmula E".

"Se prevé que la novena temporada sea la más competitiva y emocionante hasta la fecha, con un nuevo auto de carreras completamente eléctrico, el Jaguar I-TYPE 6, ciudades icónicas añadidas al calendario y nuestro nuevo diseño de equipo ha transformado el auto en una obra de arte, en armonía con nuestra visión de lujo moderno para Jaguar. A medida que nos acercamos a nuestra séptima temporada en la Fórmula E, he estado reflexionando sobre lo lejos que hemos llegado como equipo. Jaguar TCS Racing tiene un papel vital que cumplir más allá del éxito de la pista de carreras, y sigue siendo un privilegio desempeñar nuestro papel apoyando la reimaginación de Jaguar como una marca totalmente eléctrica a partir de 2025".

"Estoy increíblemente orgulloso de lo que logramos la temporada pasada, obtuvimos nuestra mayor cantidad de puntos hasta la fecha, pero sabemos que podemos hacerlo mejor y estamos aquí para competir por el Campeonato Mundial. Confiamos en el Jaguar I-TYPE 6 y en la fuerza de nuestro talentoso equipo y espero con ansias lo que traerá esta temporada”. En el caso de los pilotos, Mitch Evans quiere dar otro paso adelante y demostrar que ganar el mundial de Fórmula E es posible: “La temporada pasada fue mi mejor hasta la fecha, terminando subcampeón en el Mundial de Pilotos, por lo que estamos decididos a hacerlo mejor esta temporada".

"El nuevo Jaguar I-TYPE 6 nos da mucho más para jugar, con más potencia y velocidad, y el equipo y yo hemos estado trabajando incansablemente para asegurarnos de maximizar esto de manera efectiva para usarlo en nuestro beneficio. La Fórmula E es una categoría muy competitiva, pero no veo la hora de que comience la temporada en enero y luche por ganar el Mundial de Pilotos y Equipos”. Por otro lado, Sam Bird espera que 2023 sea su año y demostrar que tiene talento para luchar por victorias regularmente.

La temporada pasada estuvo llena de altibajos para mí, y no pude terminar la temporada debido a una lesión. Me he tomado las vacaciones para reiniciar, volver más fuerte y tengo más hambre que nunca de hacerlo bien para el equipo. Hemos centrado todos nuestros esfuerzos en el Jaguar I-TYPE 6, y tengo muchas ganas de volver a salir para mi tercera temporada con el equipo y mostrarles a todos lo que podemos hacer”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios