DS-Penske presenta sus colores para 2023 con la llegada de Stoffel Vandoorne

Con pocas semanas para el comienzo de los test de pretemporada de la Formula E en Valencia, los equipos se preparan con la presentación de sus colores que tendrán en 2023 con una nueva era en el campeonato y la llegada del Gen3. Tras conocer los colores de Jaguar o Nissan, en las últimas horas ha sido el turno de DS-Penske. Tras firmar un acuerdo de colaboración para estar juntos en la temporada 2023 de la Fórmula E, el equipo francés quiere demostrar su talento en pista con pocos cambios en la decoración que hemos visto a DS en los últimos años.

Debido a la llegada de Penske, tendremos cambios en el tema pilotos ya que la renovación de Jean-Eric Vergne se le suma la novedad del ex-piloto de Mercedes Stoffel Vandoorne. Pues bien y referente a la decoración de DS-Penske, la CEO de DS Automobiles Beatrice Foucher comentaba lo siguiente: “¡La innovación nace de la competencia! Desde que se fundó DS Automobiles, hemos colocado la electrificación en el centro de nuestra estrategia global. Nuestros éxitos en la Fórmula E, como primer fabricante premium en la categoría, y nuestros numerosos récords logrados con el coche de segunda generación, han impulsado nuestro conocimiento tecnológico y mejorado nuestra reputación”.

“Comenzamos un nuevo capítulo con un equipo de renombre, pilotos excepcionales y un objetivo claro: seguir ganando títulos para acompañar el lanzamiento de nuestros nuevos modelos exclusivamente eléctricos a partir de 2024". Por otro lado, el director de DS Perfomance Eugenio Franzetti se ha mostrado entusiasmado con lo que podemos ver de ellos en 2023. “Este es un momento extremadamente emocionante para DS Performance. Después de nuestros grandes éxitos con el Gen2, presentamos el nuevo DS E-TENSE FE23: nuestro monoplaza de Fórmula E de tercera generación más ligero, rápido y potente".

"También es un nuevo capítulo para el equipo que abrimos con Penske, uno de los nombres más importantes de todo el automovilismo. Durante las próximas temporadas, nuestro nuevo coche será confiado a dos grandes pilotos, Stoffel Vandoorne y Jean-Eric Vergne. Estos dos campeones son extremadamente rápidos y fiables y sin duda mostrarán las capacidades tecnológicas de nuestros coches y la marca DS". Para acabar, estas eran las palabras del team principal Jay Penske sobre lo que podemos ver de ellos en la temporada 2023 del campeonato de coches eléctricos.

“Esta temporada es un momento decisivo para el equipo. Una nueva generación de coches de carreras, un nuevo tren motriz y una alianza histórica con un fabricante que hemos admirado durante años. ¡No podríamos estar más emocionados por la novena temporada! Creemos en nuestras perspectivas. Para 2023, seguís siendo fuertes con Stoffel y Jean-Eric asegurando las alineaciones más sólidas y experimentadas del campeonato. Espero resultados sobresalientes esta temporada y el comienzo de un viaje con DS y Stellantis en México en enero de 2023".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios