Alonso empieza a trabajar en el Aston Martin de cara a la temporada 2023

Fernando Alonso arrancó su andadura con Aston Martin unas horas más tarde de bajarse de su Alpine de la temporada 2022. El pasado mes de noviembre ya puso subirse al coche verde de Aston Martin en los test de post-temporada de Abu Dabi. Alonso sería el primer piloto en salir del pitlane, demostrando las ganas que tenia por dar las primeras vueltas con su nuevo equipo mientras que, el coche verde se encontraba vacío de patrocinadores, el mono que lleva era entero negro, y el casco de camuflaje.

Desde el primer día que se anuncio su fichaje, Alonso ha confirmado que ha cambiado de equipo por las aspiraciones altas que tiene Aston Martin en su proyecto, demostrando durante esta temporada la alta flexibilidad que tienen de reaccionar, mejorando del noveno puesto a inicio de año hasta casi el sexto puesto a final de temporada. Tras los test, el piloto asturiano empieza la próxima temporada en un alto nivel de forma siendo su mejor nivel de forma desde el año 2012. La frustración por los continuos problemas de fiabilidad en Alpine y el impacto que ha tenido en su resultado final de temporada, le ha hecho terminar dolido su etapa en Alpine.

El primer objetivo para este 2023 es encontrarse cómodo en el coche de la próxima temporada y en el equipo. Por esa razón, Alonso sabe que esta puede ser su última oportunidad en la Fórmula 1, con 41 años y habiendo firmado un contrato multianual, saldría de la escudería inglesa cerca de los 44 años, una edad con la que ya sería casi imposible volver a ser campeón del mundo en el mundial de Fórmula 1 actual, plagado de jóvenes estrellas que poco a poco van pidiendo su paso.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios