Jack Doohan y Amaury Cordeel serán los pilotos de Virtuosi Racing en 2023

Pese a que no tenemos acción en pista, sigue los anuncios en las categorías siendo en esta ocasión, novedades en la parrilla de la F2. En un comunicado enviado a los medios, el equipo Virtuosi ha querido confirmar su alienación de pilotos para 2023 mezclando juventud con experiencia: Jack Dooohan y Amaury Cordeel. Empezamos por el lado australiano, Jack Doohan hará otro año en la F2 siendo claramente aspirante al título en 2023 tras ver su nivel este año.

Además seguro que Alpine (Doohan es miembro de la academia de jóvenes pilotos de la marca francesa) le pedirá resultados para un posible salida a l F1 en los próximos años. Pues bien y tras conocer su futuro para 2023, Jack Doohan comentaba lo siguiente: “Estoy encantado de continuar con Virtuosi Racing en mi segundo año en la Fórmula 2. Después de una sólida primera temporada juntos, no podría estar más feliz de comenzar 2023 con el mismo gran equipo a mi alrededor”.

“No puedo esperar para obtener la redención de esta temporada”. Por otro lado, Amaury Cordeeel dará un paso adelante en su carrera deportiva debutando en la F2 pese a no hacer un papel en esta temporada en la F3 aunque según ha comentado el piloto belga, espera un lavado de cara en su rendimiento en pista como piloto de Virtuosi Racing en 2023 siendo parte de la parrilla definitiva de la F2. “Estoy muy feliz de decir que conduciré con Virtuosi en F2 el próximo año. Está claro que Virtuosi está entre los mejores equipos, lo que solo hará que mi crecimiento personal sea mejor".

"Ya me di cuenta durante la prueba de tres días en Abu Dabi que me apoyan increíblemente bien. La segunda mitad de la temporada 2022 fue muy prometedora para el próximo año y estoy seguro de que junto con Virtuosi puedo alcanzar mis sueños futuros. Estoy muy agradecido por esta oportunidad". Para acabar y saber las razones de la alineación de pilotos de Virtuosi Racing en 2023, esto comentaba Andy Roche su team principal: “Estamos encantados de seguir con Jack para 2023. Jack disfrutó de una brillante temporada de rookie con nosotros y mostró un potencial evidente para más. Juntos, trabajaremos duro para asegurarnos de que lo logre".

"Los resultados de Amaury mejoraron con respecto a su año de novato y buscaremos trabajar con él para mejorar aún más en 2023. Amaury se adaptó bien a nuestro coche durante la prueba de post-temporada de Abu Dabi y estamos ansiosos por llegar a 2023”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios