Carlos Sainz y Charles Leclerc se despiden de Mattia Binotto

La noticia de las ultimas horas en la F1 ha sido y tras muchos rumores, la confirmación de que Mattia Binotto no seguirá siendo el jefe de Ferrari en 2023 tras la dimisión del ingeniero italiano y la aceptación por parte de los Maranello. Ahora la duda es saber quién será su sustituto aunque Fréderic Vasseur parte como el gran favorito debido a la gran relación que mantiene con Charles Leclerc de la época Sauber y/o Alfa Romeo.

Pese a esto y antes de empezar a pensar en 2023, el piloto nacido en el principado de Montecarlo ha querido despedirse de Binotto en redes sociales mostrando un bonito mensaje que dice lo siguiente: “Gracias por todo, Mattia. Hemos pasado cuatro años muy intensos juntos, llenos de gran satisfacción y también, inevitablemente, momentos que nos pusieron a prueba. Mi estima y respeto hacia ti nunca han disminuido y siempre hemos trabajado con plena dedicación para alcanzar nuestros objetivos. Buena suerte en todo".

En el otro lado del box, tenemos a Carlos Sainz. Pues bien, el piloto madrileño también ha querido despedirse del hombre que le trajo a Ferrari con un mensaje en redes sociales. “Gracias Mattia. Ha sido un placer trabajar junto a usted para impulsar al equipo y a nosotros mismos en las buenas y en las malas. ¡Gracias por los grandes recuerdos y momentos que compartimos dentro y fuera de una pista de carreras y todo lo mejor en sus proyectos futuros!”.

Ahora la duda es saber quién será el nuevo jefe de ambos pero como citábamos anteriormente, Vasseur está en la “pole” para conseguir ser el nuevo team principal de los de Maranello.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios