Mick Schumacher se enteró que ya no correría en F1 en la recepción de un hotel

La relación entre Mick Schumacher y Haas ha llegado a su fin. Luego de meses de especulación, por fin se confirmó que el germano, hijo del 7 veces campeón mundial, Michael Schumacher, no seguirá la próxima temporada en la categoría reina. En su reemplazo, el equipo norteamericano ha optado por el fichar al experimentado piloto, también alemán, Nico Hulkenberg, quien goza de un amplio historial como competidor en la Fórmula 1.

Después de dos temporadas en las que ha ido de menos a más, pero dejándole millonarios gastos al equipo Haas por sus accidentes, el joven talento alemán se despide de la máxima categoría en lo que sería un "receso temporal", pues los rumores apuntan que tendría garantizado el regreso con el ingreso de Audi a la Fórmula en el año 2026. De ser así, Schumacher tendría tres temporadas de inactividad en el "Gran Circo".

Según el diario alemán Bild, y a pesar de las comunicaciones del equipo Haas sobre la rotura de su relación con Mick Schumacher como su piloto, las negociaciones habrían sido "confusas". Como exclama el medio, los acuerdos entre el equipo de Fórmula 1 y el piloto alemán no tenían bases concretas. Sumado a ello, se ha llegado a saber que, cuando Mick Schumacher se enteró que no sería más piloto de Fórmula 1, él se encontraba relajado en la recepción de un hotel.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios