Horner o Seidl fueron opciones de Ferrari para sustituir a Binotto en la temporada pasada

Tras los rumores de las últimas semanas, la noticia se confirma siendo nada más y nada menos el anuncio de que Ferrari y Mattia Binotto separan sus caminos a partir del próximo 1 de enero de 2023, dejando sin jefe, por ahora, tanto a Charles Leclerc como a Carlos Sainz. Pues bien y siguiendo con ete asunto, la salida de Binotto podría haber sucedido mucho antes tal como recogen desde Alemania. En una información recogida por AmUS, los de Maranello ya habrían intentando antes cambiar a Mattia Binotto.

De hecho y durante la temporada pasada, tanto Andreas Seidl como Christian Horner recibieron llamadas de Ferrari para ser el team principal de Sainz y Leclerc durante 2022, pero estas opciones se cayeron debido a la negativa de ambos, por lo que Mattia recibió un año más de confianza. Pues bien y tras la dimisión de Binotto, todo parece indicar que la opción de Fréderic Vasseur parece lo más lógico y lo más “fácil” ya que, contaría con el apoyo de Charles Leclerc, debido a que ambos se conocen de la época de Sauber/Alfa Romeo.

Veremos lo que pasa en las próximas semanas, pero lo que parece claro que el objetivo de Ferrari sería centrarse en lo deportivo y solo estamos hablando actualmente de lo que pasa en las oficinas de los de Maranello.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios