Max Verstappen seguirá con el número 1 mientras sea campeón

Max Verstappen continuará usando el número 1 mientras siga siendo Campeón del Mundo. El año pasado y tras ganar su primer título mundial, el holandés reclamó el número 1 para usarlo durante la temporada 2022. Este año, ganando su segundo título mundial consecutivo, ha decidido seguir manteniendo el número 1, y su anterior número que le ha acompañado durante el Karting, el 33, lo dejará de lado.

"Sí, usaré el número 1 nuevamente la próxima temporada. Para mí, el número 1 inicial es el número más hermoso que existe para cualquier piloto de carreras. ¿Con qué frecuencia tienes la oportunidad de conducir con el número 1 inicial en tu carrera de Fórmula 1? Nunca se sabe. Siempre puedo volver al número 33 si ya no soy campeón mundial. Pero mientras sea campeón mundial, usaré el número 1 todos los años", tal como ha confirmado el piloto de Red Bull a la web motorsport.com

Desde Sebastian Vettel en 2014 ningún piloto había cogido el número 1. De hecho, Lewis Hamilton mantuvo su #44 pero para Verstappen llegar el 1 es una recompensa por todo el trabajo que ha hecho en 2022, pero cree que será difícil mantenerlo en 2023. “Esta ha sido una temporada muy especial, no solo para mí sino también para el equipo. Hemos vuelto a ganar el título de constructores por primera vez desde 2013 y eso obviamente es muy importante para todo el equipo. Creo que será muy difícil igualar este año en el futuro, y mucho menos superarlo".

"Obviamente, la mentalidad debería ser hacerlo mejor cada temporada, pero eso no será fácil después del año que tuvimos. También debemos apreciar cómo resultó 2022 y realmente disfrutar estos momentos". Actualmente ningún piloto ha cambiado de número, pero los dos nuevos pilotos que se han introducido a la categoría reina, Nyck de Vries y Logan Sargeant no han confirmado que número van a llevar en sus monoplazas para la temporada 2023.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios