El Circuit vende más de 40.000 entradas en el Black Friday para el GP de España de 2023

Éxito total en la primera venta de entradas para el Gran Premio de España de 2023. El Circuit de Barcelona-Catalunya, que aprovechó la promoción del Black Friday, vendió la friolera de más de 40.000 entradas para el próximo Gran Premio del año que viene, que tendrá lugar del 2 al 4 de junio. Las entradas contaban con un 25% de descuento. Cada año la prueba está contando cada vez más con el apoyo incondicional de los seguidores que volverán a ver a Carlos Sainz de rojo y a Fernando Alonso ya con los colores de Aston Martin.

Un evento que ya en la pasada edición de 2022 consiguió colgar el cartel de completo. Además, para esta edición el Circuit anuncia importantes mejoras de accesibilidad al circuito, que ya en la pasada edición fueron numerosas las quejas de gran parte de los aficionados por los grandes problemas que había para llegar al trazado. También muestra su compromiso en políticas de movilidad verde con mejoras de cara al año que viene. 

La promoción del Black Friday también ha ofrecido la posibilidad de adquirir las entradas para la prueba del mundial de MotoGP, del 1 al 3 de septiembre, y también han confirmado la presencia del mundial de Superbikes para 2023, del 5 al 7 de mayo.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios