Arthur Leclerc llega a la F2 en 2023 de la mano de DAMS

Con el final del GP de Abu Dabi de F1, también hemos tenido el final del campeonato de la F2 donde Felipe Drugovich ha dominado con mano de hierro mostrando su poderío en cada circuito y por eso, lo veremos formando parte de Aston Martin como piloto probador. Con todo esto, los equipos ya piensa en 2023, y referentes a esto, tenemos novedades. En un comunicado enviado a los medios, DAMS ha confirmado que Arthur Leclerc será uno de sus dos pilotos para la F2 en 2023.

El piloto monegasco y que cuenta con el apoyo de la Ferrari Driver Academy va a tener la oportunidad de demostrar su talento en un equipo con capacidad de ganar carreras y hacer polea, algo que seguro que desea hacer Arthur Leclerc. Además, lo hemos podido ver en los test post-temporada de Abu Dabi cumpliendo un buen papel en su debut con DAMS. Tras conocerse este anuncio, Arthur Leclerc comentaba lo siguiente sobre su llegada a la F2 en 2023.

“Estoy encantado de dar el paso a la Fórmula 2 con DAMS en 2023. Es un equipo muy exitoso que ha logrado grandes resultados en el campeonato, y espero poder ser parte de eso y continuar con el éxito del equipo. Charles Pic ha hecho un trabajo increíble para ayudar al equipo a volver a ganar a lo largo de la temporada y mi objetivo es que siga así el próximo año. Tenemos mucho trabajo por hacer antes del comienzo de la nueva campaña en Baréin en marzo, ¡y más tras lo que he visto en los test de post-temporada en Abu Dabi!”.

Por otro lado, Charles Pic propietario del equipo DAMS también ha querido dar la bienvenida a uno de los hombres a tener en cuenta en 2023 y más tras lo visto en la F3. “Es genial que Arthur se una a DAMS para 2023. Hemos visto su talento y habilidad a lo largo de su carrera hasta el momento, y ha demostrado en los últimos dos años en F3 que es capaz de luchar por las victorias. Estábamos emocionados tras haberlo visto en los test de post-temporada en Abu Dabi, y así prepararnos positivamente para la próxima temporada. El equipo apunta a una campaña sólida en 2023, y no tenemos dudas de que la incorporación de Arthur nos ayudará a lograr nuestros objetivos”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios