McLaren espera tener listo su nuevo túnel de viento en 2023

Parecía que McLaren estaría de nuevo en la cima luego de haber conseguido el 3º puesto en el campeonato de constructores en la temporada 2020. En 2021 quedaron cuartos y ahora se posicionan en el 5º puesto, por debajo de Alpine. Tras el descenso de la escudería de Woking en estas últimas dos temporadas, McLaren quiere tener listo su nuevo túnel de viento para el próximo año. El desarrollo de este túnel además de un simulador se anunció en junio de 2019.

En su momento, James Key, quien es director técnico del equipo, aseguró que esto es un gran paso para la escudería para poder pelear con los grandes de la máxima categoría. Sin embargo, la pandemia fue un factor grande en el cual el proceso de este proyecto se vio interrumpido de manera considerable, por lo que el objetivo en un principio era contar con ello en 2021. De acuerdo a algunos medios, el equipo británico espera tenerlo listo a mitad del 2023, por lo que seguirán usando el túnel de viento de Colonia.

Recordemos que para la próxima temporada, McLaren contará con Oscar Piastri y quien formará dupla con Lando Norris, por lo que esperan retomar las riendas del campeonato y posicionarse en los primeros lugares.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios