FOX Sports México renueva acuerdo para seguir con los derechos de la Fórmula 1 hasta 2025

En un comunicado oficial se ha dado a conocer la renovación de la cadena Fox Sports México para ser la cadena oficial de la máxima categoría, por lo que los aficionados mexicanos podrán disfrutar de las transmisiones hasta 2025. Mediante redes sociales de la cadena mexicana Fox Sports, se anunció que todas las carreras de Fórmula 1 se transmitirán por Fox Sports Premium sin interrupciones, con nueve competencias exclusivas, por lo que el resto se podrá ver en el resto de canales de esta misma cadena.

Además, las transmisiones podrán verse a través de la app oficial de la misma compañía: ”En FOX Sports México sabemos que los aficionados de la Formula 1 crecen cada día, esta renovación de derechos de transmisión en exclusiva es muy importante para nosotros ya que nos permite seguir ofreciendo a nuestro público la máxima experiencia, nuestros objetivos se mantienen claros: continuar brindando la mejor cobertura de los eventos deportivos, nacionales e internacionales, más relevantes”.

”México es un lugar especial en el calendario de Fórmula 1® con una atmósfera increíble que atrae a un número creciente de aficionados cada año. La F1 y FOX Sports México comparten la pasión de brindar un show espectacular a nuestra base de fans, y luego del reciente anuncio de que la F1 continuará compitiendo en México por otros tres años, me complace que nuestra exitosa asociación de transmisión con FOX Sports México continúe”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios