Catie Munnings y Timmy Hansen renuevan con el equipo Andretti de la Extreme E

El equipo Andretti de la Extreme E ha anunciado la ampliación multianual de los contratos de sus pilotos Catie Munnings y Timmy Hansen. Munnings y Hansen, quienes ya saben lo que es ganar, continuarán conduciendo para Andretti en la tercera temporada y más allá. Siendo una de las parejas de pilotos más experimentadas de la Extreme E, han estado juntos en el equipo desde el inicio del campeonato en abril de 2021, cuando la serie hizo su debut en el desierto de AlUla en Arabia Saudí. 

Esta larga asociación ha producido varios momentos exitosos e inolvidables, incluyendo tres podios y, sobre todo, la victoria en el Arctic X Prix de Extreme E en 2021, que también fue la primera carrera que se celebró en Groenlandia. Munnings y Hansen ocupan actualmente la sexta posición en el campeonato de Extreme E con 33 puntos, incluyendo un podio en el NEOM Island X Prix II.

Catie Munnings

"Estoy muy emocionada de continuar mi viaje con Andretti. Como equipo, hemos sido capaces de seguir luchando en la parte delantera en las últimas temporadas. Tenemos un gran conjunto de personas a nuestro alrededor que se esfuerzan por lo mejor, un enfoque de Extreme E no sólo en las carreras, sino en la protección y el apoyo a nuestro medio ambiente. Estoy deseando seguir con el equipo. Que empiece el año que viene".

Timmy Hansen

"Estoy deseando seguir con Andretti. Catie y yo seguimos perfeccionando y puliendo nuestros estilos de conducción para llegar a lo más alto del campeonato. En última instancia, nuestro objetivo es ganar el campeonato y al estar con Andretti realmente creo que tenemos todas las herramientas que necesitamos para el éxito".

Michael Andretti, Presidente y Director General de Andretti Autosport

"La Extreme E es una contribución crucial a nuestra misión de sostenibilidad en Andretti Autosport. Catie y Timmy son una de las mejores combinaciones de pilotos en el paddock de la Extreme E y estamos encantados de tenerlos al frente de nuestro equipo para la tercera temporada y más allá. Su experiencia y compromiso con la serie sólo nos ayuda a seguir desarrollando nuestro trabajo de sostenibilidad a través de la serie y seguir empujando a la parte delantera de la parrilla". 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios