Richard Millener quiere seguir contando con los servicios de Sébastien Loeb para 2023

Cada día falta menos para saber las alineaciones definitivas, de la máxima categoría del mundial de rally. Si bien el futuro de M-Sport Ford, es el que más se está haciendo esperar después de la salida de Craig Breen de nuevo hacia Hyundai. Gus Greensmith y Pierre-Louis Loubet, en principio no deberían tener problemas para continuar con su programa con el equipo. Más complicado está el caso de Adrien Fourmaux después de una temporada nefasta para él.

El año pasado Sébastien Loeb hizo 4 pruebas empezando de la mejor manera posible, consiguiendo el triunfo en el Rally de Monte Carlo. Aunque luego, en las pruebas restantes entre la mala suerte con las averías, un error, y un cúmulo de circunstancias no dieran buenos resultados al francés.

Aún así parece que la conexión piloto, coche, y equipo fueron buenas, y el deseo de todas las partes es seguir caminando juntos pero queda lo más complicado.. El aspecto económico. Aquí es donde entran patrocinadores personales de Loeb, como es por ejemplo Red Bull. Su director de equipo Richard Millener, estaría encantado de tenerlo de nuevo en el equipo. "Sebastién Loeb está muy interesado, pero también tiene un precio". Comentó al medio web Motorsport.

"Fue fantástico tenerlo en las cuatro pruebas que tuvimos este año y es una pena que solo obtuviéramos un buen resultado en una de ellas. Sería genial intentar encontrar la manera de hacer más con él. Red Bull todavía está dispuesto a tratar de apoyarnos y tienen la capacidad de traer a personas como Loeb al equipo, pero mucho tiene que caer en los lugares correctos para que eso suceda".

M-Sport Ford también está interesado en hacerse con los servicios del campeón mundial de 2019, Ott Tanak , tras la decisión del estonio de dejar Hyundai. "Está claro que Ott Tänak es una opción después de haber dejado Hyundai, pero es una opción que todavía es muy difícil para nosotros financieramente".

"Los campeones del mundo vienen con etiquetas de precio. Haremos todo lo posible para tratar de encontrar una manera de trabajar con él, pero eso es complicado. Esperemos que en unos días, se aclare el futuro de ambos, y lo más importante es que estén los dos en los tramos del mundial 2023".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios