OFICIAL | Daniel Ricciardo vuelve a Red Bull como tercer piloto para 2023

Daniel Ricciardo vuelve a Red Bull como piloto de pruebas para la temporada 2023. En un comunicado enviado a los medios, Red Bull ha confirmado hoy que Daniel Ricciardo vuelve a casa y se unirá a ellos como tercer piloto. El piloto nacido en Australia cuenta con 29 trofeos, y tuvo un gran impacto en el equipo en su primer año en 2014 terminando tercero en el mundial y ganando varios GP. Posteriormente, ha seguido haciendo grandes cosas con los austriacos llegando a ganar varias carreras y subir varias veces al podio.

Tras su salida de Red Bull y las "malas" experiencias en Renault y McLaren, la sonrisa de la F1 vuelve a Red Bull aunque esta vez con un rol diferente ya que será tercer piloto haciendo trabajo de simulador, en gran parte, pero veremos si le vemos en los GP de la temporada que viene. Tras conocerse este anuncio, el team principal de Red Bull, Christian Horner ha comentado lo siguiente: “Es genial traer a Daniel de vuelta a la familia Red Bull. Tiene un enorme talento y un carácter tan brillante. Sé que toda la fábrica está emocionada de darle la bienvenida a casa".

"En su rol como piloto de pruebas y tercer piloto, Daniel nos dará la oportunidad de diversificarnos, asistiendo en el desarrollo del coche, ayudando al equipo con su experiencia y conocimiento de lo que se necesita para tener éxito en la F1. Estamos muy contentos de volver a trabajar con Daniel y esperamos todo lo que traerá al equipo en 2023”. Por otro lado, Daniel Ricciardo decía lo siguiente tras su vuelta a Red Bull aunque con un rol diferente: “La sonrisa lo dice todo, estoy realmente emocionado de volver a Red Bull como su tercer piloto en 2023".

"Ya tengo tantos buenos recuerdos de mi tiempo aquí, pero la bienvenida de Christian, el Dr. Marko y todo el equipo es algo que agradezco sinceramente. Para mí, personalmente, la capacidad de contribuir y estar rodeado por el mejor equipo de F1 es muy atractiva, al mismo tiempo que me da algo de tiempo para recargar energías y reenfocarme. No veo la hora de estar con el equipo y apoyar con el trabajo del simulador, las sesiones de prueba y las actividades comerciales".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios