Daniel Ricciardo quiere volver a la F1 pero no se niega a competir en otras categorías

Este pasado fin de semana finalizaba la temporada 2022 de Fórmula 1, donde muchos pilotos se despidieron de sus equipos porque se van a otros, mientras que otros pilotos como Sebastian Vettel o Daniel Ricciardo se despidieron "para siempre". En el caso del piloto australiano, no lo veremos la próxima temporada subido a un monoplaza de la categoría reina del automovilismo. En el pasado Gran Premio de Abu Dabi, el australiano comentó que se tomaría 2023 de descanso y recargar las pilas.

Hasta la fecha no se confirmó la noticia de que Ricciardo será piloto de pruebas para el equipo de la bebida energética, pero lo que sí dejó claro es que deja la puerta abierta a competir de manera puntual en alguna otra competición. Uno de estos posibles campeonatos donde recaiga Daniel Ricciardo podría ser el de los Supercars australianos, ya que dicho campeonato cuenta con la famosa carrera de Bathurst 1000.

Tampoco es descartable alguna aparición al otro lado del charco en la IndyCar, ya que recientemente el mexicano Patricio O'Ward dejó caer que Ricciardo disfrutaría mucho en la categoría. "Creo que le encantaría competir en Estados Unidos. Su personalidad encajaría muy bien, y él disfruta mucho cada vez que visita este país. Luego esta el tema de que no quiera competir en ovales, lo cual es totalmente comprensible". Si llegase esa oportunidad, se entiende que el de Perth no quiera hacer los circuitos ovales.

Conocemos muy bien que Ricciardo disfruta mucho con el show que montan los americanos cada vez que la Fórmula 1 visita Austin, y es un país el cual le gusta mucho. "Soy muy fan de la IndyCar, pero mi objetivo principal es volver tarde o temprano a la Fórmula 1. Varios pilotos de la IndyCar me comentaron en su momento que me gustaría pilotar en la categoría, y les veo a todos que están muy felices con sus respectivos equipos y con el campeonato. Con esto no cierro la puerta a competir algún día en la IndyCar, pero no lo veo factible a corto plazo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios