Sergio Pérez ve positiva la llegada de Fernando Alonso en Aston Martin para 2023

Sergio Pérez está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera ya que ha llegado a luchar por un subcampeonato contra Charles Leclerc. Pese a que el inicio del mexicano no fue el mejor durante la temporada, ha logrado evolucionar de forma correcta y llegó a estar peleando por victorias. Gracias a su gran trabajo y por supuesto al de Max Verstappen, ambos han logrado ganar el campeonato de constructores después de 9 años para Red Bull.

Pues bien y en una entrevista a DAZN F1, Checo ha hablado sobre el 2022 con Red Bull aunque reconociendo que los errores le ha servido para aprender en el futuro. "Éramos muy competitivos, especialmente al inicio de la temporada, pero tuve un período de un par de carreras donde perdí estar en la lucha por el campeonato. Creo que aprendimos mucho de esos momentos, eso nos hará más fuertes para el futuro, porque lo importante es poder tener esa consistencia a lo largo del año para estar en la pelea por el campeonato"-

Por otro lado, el mexicano también ha hablado sobre el trabajo en equipo y ha sido gracias a eso que han ganado el campeonato de constructores. "Al final del día necesitas que los dos pilotos estén sumando constantemente para ganar el campeonato de constructores, así que ha sido algo muy especial para todo el equipo el año que hemos tenido". Por otro lado, Checo reflexionó sobre su mejor momento en la temporada 2022 y sin duda alguna dijo que ganar el GP de Mónaco había sido un momento muy importante y especial.

"Para mí, ganar en Mónaco fue muy especial, porque ganar allí es historia pura del deporte, es un momento muy especial en mi carrera". De igual forma, el mexicano ha indicado que Max Verstappen lo ha eclipsado a él ya toda la parrilla esta temporada. "Sin duda, no sólo a mí, sino a toda la parrilla, con la cantidad de victorias que ha tenido. Pero al final aquí lo importante es enfocarte en tus objetivos personales, en hacerlo lo mejor que puedas". Asimismo, Checo también ha hablado sobre los españoles, con respecto al movimiento que hará Fernando Alonso a finales de la temporada 2022 fichando por Aston Martin".

Respecto a esto, el mexicano ha dicho que será un buen movimiento y que además espera verlo competir al frente. "Creo que Fernando va a levantar muchísimo al equipo, todo lo que escucho es que va a hacer un año muy competitivo para Aston Martin. Sería muy bueno para el deporte y para todos tener a Fernando delante luchando con Carlos, con nosotros". Finalmente, Sergio Pérez ha dado su punto de vista sobre cual seria su sueño en la F1.

"Mi sueño siempre fue ser piloto de Fórmula 1, ser campeón del mundo, pero nunca pensé lo que implicaba y ha sido increíble. Creo que muy pocos pilotos en la historia pueden tener a todo un país detrás de ellos apoyándolos y soy muy afortunado de tenerlo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios