Red Bull recoge resultados positivos en esta jornada de test post-temporada

Tras una temporada de ensueño para el equipo de Red Bull, consiguiendo 17 victorias, el mayor número de puntos que se han obtenido en una sola temporada y habiendo ganado tanto el campeonato de pilotos como el de constructores, llegan a los test post-temporada con ganas de batir más récords el próximo año. Además de los dos pilotos principales, Max Verstappen y Sergio Pérez, se les ha unido Liam Lawson que también ha participado en esta sesión. Tras 275 completadas entre los tres, las sensaciones obtenidas han sido positivas.

Declaraciones de los pilotos

Sergio Pérez

"Considero que hemos tenido una buena mañana en general y hemos conseguido mucha información útil para el equipo y los ingenieros, así que estoy contento con el trabajo que hemos hecho. Los nuevos componentes siguen siendo un misterio como han sido esta temporada, pero la parte delantera es más fuerte que otras versiones de este año. Estamos trabajando con los neumáticos en condiciones con temperaturas muy altas, pero todavía es muy pronto para analizar nada, queda mucho que aprender antes de poder analizar".

"Será muy interesante ver cómo funcionan en otras temperaturas, que reflejará las temperaturas a las que se han visto sometidos los neumáticos este año, lo podremos ver cuando Max se suba al coche más tarde".

Max Verstappen

"Hemos completado el programa y hemos conseguido entender lo más básico para el año que viene. Estaría bien que cuando tienes todos los componentes juntos, pudiéramos dar un par de vueltas en cada circuito en el que los neumáticos se comportan de una manera diferente, así que es dificil de juzgar. Tras decir esto, es mejor tener algo que nada. En general, todo ha sido normal, así que ha sido un buen día".

Liam Lawson

"Los días como hoy son muy importantes. Los test en la F1 son muy limitados y estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo con el desarrollo para el año que viene. Para mí también ha sido muy importante. ya que es muy diferente a todo lo que solemos conducir. Obviamente, comienzas desde las categorías inferiores para prepararte, pero honestamente no hay nada que se asemeje. La sesión hoy ha ido muy bien. Tras un día muy completo, me siento más cómodo en el coche y con suerte conseguiré más oportunidades como esta en un futuro".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios