Pierre Gasly debuta con Alpine en el test post-temporada de Abu Dabi

Dos días después de conseguir una de sus grandes metas de la temporada, que fue obtener el cuarto puesto en el campeonato de constructores, Alpine ya está listo para centrarse en la próxima temporada. Los dos pilotos que han formado parte de esta sesión de test post-temporada han sido Pierre Gasly y Jack Doohan. Por primera vez, Gasly se ha subido al A522 dónde ha podido familiarizarse con su nuevo equipo y ha conseguido hacer el cuarto tiempo más rapido. Por otro lado, Jack sigue creciendo dentro del mundo de la Fórmula 1 y ha conseguido quedar en undécima posición.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"Lo primero decir que muchas gracias a todo el equipo por hacerme sentir muy arropado estos dos últimos días, ya me siento preparado para comenzar esta nueva etapa de mi vida. Ha sido una sensación increíble poder conducir el A522 por primera vez, y tengo que decir que me he quedado impresionado. Los objetivos para el día de hoy era acostumbrarme a todo lo nuevo que me rodeaba, trabajar muy de cerca con los ingenieros y en general, entender mejor el coche y sus características. Hemos completado muchas vueltas y estoy muy emocionado de formar parte de este equipo".

"Tengo muchas ganas de visitar a todo el mundo en Viry y Enstone para hablar sobre estos test, antes de comenzar a hablar de los objetivos que vamos a marcar la temporada que viene junto a Esteban".

Jack Doohan

"Ha sido una experiencia increíble poder conducir un Fórmula 1 y estoy muy agradecido a Alpine por esta oportunidad. Ha sido un día muy ocupado, he dado muchas vueltas y estoy muy contento con cómo hemos ido progresando. La semana pasada los primeros libres solo duraron una hora, así que poder tener un día entero en el coche ha sido muy útil ya que puedes hacer muchas más cosas en un ambiente con menos presión. Gracias a Alpine por un año brillante, tengo muchas ganas de seguir trabajando duro de cara al año que viene. Ahora me vuelvo a centrar en Fórmula 2 donde vuelvo a subirme en el coche por tres días en Abu Dabi".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios