Nueva etapa en McLaren: "Ha sido estupendo unirme por fin al equipo"

Lando Norris se ha subido al MCL36 por última vez. Oscar Piastri también se ha subido al monoplaza en el test de jóvenes pilotos de Abu Dabi. Ambos lo han hecho por distintas razones, el británico para ayudar a Pirelli a tener más información acerca de los neumáticos, mientras que el australiano lo ha hecho para aprender todo lo posible del coche y de cómo funciona el equipo. Ambos han superado con creces las 100 vueltas a lo largo de la jornada. 115 para Norris, 123 para Piastri. Esta ha sido la primera vez que ambos han trabajado juntos y, después de un merecido descanso, volverán a hacerlo para arrancar con fuerza el 2023.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Un día útil. Ha sido bueno tener algo de tiempo con estos neumáticos para ayudar al desarrollo de Pirelli de cara a 2023 y para recopilar datos importantes sobre su funcionamiento. Ha sido un día productivo para terminar la temporada. Muchas gracias a Pirelli y al equipo por su duro trabajo. Ahora nos adentraremos en el invierno centrados en la preparación de la temporada 2023 y en hacer todo lo posible para empezar el próximo año con el pie derecho".

Oscar Piastri

"Un buen primer día con McLaren, creo que hemos aprendido mucho. Ha sido estupendo unirme por fin al equipo, y gracias a ellos por un buen día de rodaje. Hemos dado muchas vueltas y hemos experimentado mucho, que es exactamente de lo que se trata hoy. Tengo una buena idea de dónde mejorar para el próximo año. He disfrutado mucho, es agradable volver a la pista por fin y experimentar con los coches de 2022. Estoy deseando que llegue el año que viene, estaré en la fábrica la semana que viene para conocer a todo el equipo, después me tomaré un pequeño descanso antes de volver a trabajar con McLaren para preparar el año que viene".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios