Logan Sargeant debuta como nuevo piloto de Williams junto a Alex Albon

Tras una temporada en la que el equipo Williams no ha conseguido muy buenos resultados, ya están centrados en qué hacer para poder mejorar la temporada que viene. Cambiando el dúo principal de pilotos, Logan Sargeant se une a Alex Albon la próxima temporada. Consiguiendo el séptimo y sexto mejor tiempo de la sesión respectivamente, ambos pilotos están muy contentos con los resultados obtenidos en este primer test post-temporada.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"En los test post-temporada de hoy todo ha ido cómo esperábamos. Hemos podido probar los diferentes componentes para el año que viene, así que tenemos mucha información que analizar en los meses de invierno para intentar entender las diferencias de los neumáticos, aunque solo sean pequeños detalles. El trabajo duro empieza a partir de hoy para que podamos llegar a Baréin con el mejor coche posible. Con toda la información que hemos aprendido hoy, va a ser de ayuda".

Logan Sargeant

"Hoy ha ido bien. Durante el día hemos ido progresando, hemos conseguido analizar todo lo que queríamos y hemos completado todas las vueltas que necesitábamos. Al final del día me sentía muy cómodo. Ha sido muy emocionante poder completar un dia entero, mejor que solo una hora como en los entrenamientos libres. Mi temporada no ha terminado, todavía hay mucho trabajo que hacer en los próximos tres meses para prepararme para la próxima temporada. Estaré en el gimnasio, en el simulador y trabajando con todo el mundo en Grove para asegurarme de que todo vaya bien. No puedo esperar a volver a la pista para los test de invierno para mi primera temporada en Fórmula 1".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios