Lewis Hamilton emocionado por empezar el proyecto con Brad Pitt

Lewis Hamilton ha creado un proyecto llamado Dawn Apollo Films en conjunto con su representante Penni Thow, dicho proyecto consiste en una productora de peliculas. Por esa razón, el 7 veces campeón del mundo ya está realizando una película basada en la Fórmula 1 con Brad Pitt como protagonista y se comenzará a grabar el año que viene. Hamilton también hará un documental sobre su carrera profesional, y además ambos proyectos cuentan con el apoyo de Apple.

Sobre esto, Hamilton ha dado unas declaraciones para Motorsport.com donde ha dicho que está muy emocionado. Tanto Tim Cook como Brad Pitt estuvieron presentes en el pasado GP de EEUU y sobre esto el británico agradeció su apoyo por parte de ambos. "Estoy increíblemente entusiasmado. Puedo decir que el equipo que hemos reunido hasta ahora es bastante increíble. El fin de semana en Austin estuvo Tim Cook, lo que es un gran honor tenerlo con nosotros. Él y su equipo han sido un gran apoyo para mi documental, y también la luz verde de esta película".

"Y luego tener a Brad, una leyenda, a Jerry, que realmente es increíble e hizo Top Gun. Y a Joe, que tiene un gran talento como director". Además Hamilton concluyó indicando que está muy seguro de que será la mejor película de carreras. "Tengo muchas esperanzas. Sé que vamos a hacer la mejor película de carreras que jamás haya existido, tanto en lo audiovisual como en lo que respecta a la emoción de los aficionados". Por otro lado, los actores que protagonizaran la película se reunieron con los jefes de equipo y han recibido una reacción positiva por parte de ellos.

Fréderic Vasseur comentó lo siguiente: "Creo que no hay que tener en cuenta la posición de cada equipo en este tipo de proyecto. Creo que podría suponer un gran paso adelante para la F1 en general. Como hizo Netflix hace un par de años, se habla de un equipo, o se tiene material sobre un equipo. Pero en general, creo que es bueno para la F1 y es un megaproyecto, y seguro que todos lo apoyaremos". También Guenther Steiner se mostró impresionado por lo que le mostraron en la reunión. "Me impresionó especialmente la tecnología que nos mostraron. La utilizaron para hacer Maverick, no sabía que esto existía, así que creo que son los mejores que hay en este momento para hacer algo así".

"Como dijo Fred, es lo mejor para la Fórmula 1. Está muy bien hacer cosas como esta con este calibre de personas, y creo que no hay nada negativo, sólo hay cosas positivas. Así que creo que es fantástico". Finalmente, Mike Krack, jefe de Aston Martin dijo que se reunieron durante mucho tiempo y que les pareció un buen proyecto y que sin ninguna duda los apoyará. "Los tuvimos aquí con nosotros. Lawrence Stroll estuvo involucrado. Fue bastante largo, en realidad más largo de lo que esperaba, ¡nos metimos un poco en problemas de programación después!. Fue muy, muy positivo. Y apoyaremos el proyecto todo lo que podamos, y tenemos que ver hasta dónde llega nuestra implicación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios