Lewis Hamilton, a Sebastian Vettel: "Probablemente volverás"

Sebastian Vettel se ha despedido de la Fórmula 1 en este último GP de la temporada, en Yas Marina, tras completar una carrera de más de 15 años en la máxima categoría del automovilismo. En esta década y media, ha conseguido 4 campeonatos del mundo con Red Bull, además de 53 victorias, 57 poles y 122 podios, pasando por equipos tan míticos como Ferrari o Aston Martín. Sin embargo, hay algunos que no piensan que este sea el último rodeo de Vettel.

En este sentido, Lewis Hamilton, uno de los mejores amigos de Vettel, aclara que está no será la última vez que veamos al de Heppenheim en la F1. "Probablemente volverás. Estamos viendo que otros pilotos regresan. Entonces, estoy sentado aquí aceptando... sí, es tu última carrera, pero volverás. La Fórmula 1 tiene una forma de absorberte, lo hemos notado en muchos otros pilotos", declaró el 44. Mientras, Fernando Alonso no tiene claro si está será la última vez de Vettel en la F1.

"No sé cuáles son sus emociones ahora. Pero en 2018 para mí incluso en el alerón delantero estaba escrito Hasta luego, no era un adiós. En cierto modo, en mi cabeza, siempre fueron las reglas de 2021, una oportunidad para volver. Tenía en mi cabeza diferentes desafíos en ese momento. Ya no tenía la cabeza en la Fórmula 1. Pero me encanta la Fórmula 1. Y sentí que en 2021 podría ser una oportunidad con las nuevas reglas", explicó el ovetense.

Por su parte, Vettel dice que no tiene claro qué es lo siguiente para él. "Creo que, naturalmente, miras otras cosas, aún no sé cuál es la respuesta. Espero con ansias la idea de nada al principio y luego ver lo que me hace. También hay muchas otras cosas en mi cabeza, otros intereses e ideas fuera de las carreras", declaró el 5 de Aston Martín. Y es que no es fácil cambiar tan rápido, aunque el alemán tiene una idea de lo qué le gustaría hacer. "Obviamente he hecho esto durante tanto tiempo y ha sido parte central en mi vida".

"Entonces, será difícil decir que no lo voy a extrañar, pero cuánto y si luego me pongo a mirar otra cosa, veremos cómo va. Por alguna razón, me gustan los rally, pero puedo ver que es un gran desafío, porque es muy diferente a lo que hacemos", comentó el teutón.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios