La Extreme E abre la venta de entradas para la final de la temporada 2022 en Uruguay

Esta semana algunos de los nombres más importantes del rally mundial se enfrentarán cara a cara cuando la Extreme E, el campeonato de rally 100% eléctrico, llegue a su emocionante final. Y mientras la Extreme E hace la cuenta regresiva para este enfrentamiento tan esperado, que tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en Punta del Este, el campeonato revela cómo los fans pueden acercarse a toda la acción. Entre los pilotos de clase mundial a correr en Uruguay cabe destacar las leyendas del rally Sebastien Loeb y Carlos Sainz.

Estos combinan once títulos del Campeonato Mundial de Rally entre ellos, mientras que las leyendas de la Fórmula 1 Sir Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Jenson Button son dueños de respectivos equipos en el campeonato.  Para dar inicio a las celebraciones del Uruguay Natural Energy X Prix, el jueves 24 de noviembre de 2022 se realizará una exhibición en el corazón de Punta del Este. Los diez equipos y sus pilotos desfilarán por las calles de la ciudad, antes de detenerse para responder preguntas y reunirse con los fans en la parada final. 

Durante el fin de semana de la carrera, habrá un área especialmente dedicado a los fans en el sitio de la carrera, la llamada “Fan Zone”, donde los espectadores locales podrán ver la acción desde un lugar designado de observación abierta ubicada en el extremo superior del recorrido.  La visualización de la pista será limitada, sin embargo, habrá pantallas disponibles para que los fans sigan la acción de la carrera y también obtener autógrafos de los pilotos, sesiones de fotos y la música de un DJ.

Las entradas están disponibles y son gratuitas, pero con una capacidad limitada de 6000 por día. Los boletos solo podrán adquirirse en línea en https://tickantel.com.uy/inicio/espectaculo/40012902?0, y estrictamente no se venderán el día en la pista. Las edades recomendadas para asistir son mayores de 12 años, mientras todos los menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto. De acuerdo con sus objetivos de sostenibilidad, la Extreme E pide a sus espectadores locales que sean conscientes del medio ambiente y de los demás fans, y ha diseñado un código de conducta para que los aficionados lo consideren como parte de su experiencia.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios