Frederik Vesti y Prema unen sus caminos en la F2 durante 2023

Con el final del GP de Abu Dabi de F1, también hemos tenido el final del campeonato de la F2 donde Felipe Drugovich ha dominado con mano de hierro mostrando su poderío en cada circuito. Con todo esto, los equipos ya piensa en 2023, y referentes a esto, tenemos novedades. En un comunicado enviado a los medios, Prema ha confirmado que Frederik Vesti será uno de sus dos pilotos para la F2 en 2023. El protegido de Mercedes da otro paso adelante y contará con un coche capaz de ganar en todas las carreras de la próxima temporada.

Esto le permitirá buscar la posibilidad del sueño de la F1 en 2024 aunque tendrá que hacerlo bien en 2023, ya que será su segundo año en la F2. Además, el equipo italiano ha confirmado que estará en los test post-temporada de Abu Dabi de la F2. Tras conocerse este anuncio, Frederik Vesti mostraba su felicidad por seguir siendo parte de la parrilla de la F2, y encima hacerlo con un equipo top. “Unirme a Prema para la temporada 2023 de Fórmula 2 es una gran noticia para mí. Conozco a Prema desde 2019 cuando ganamos juntos el Campeonato Europeo Regional".

"¡Prema es un lugar increíble para estar y, en mi opinión, me brinda la mejor oportunidad de luchar por el título de F2 en 2023! Tengo grandes sueños y Prema es el equipo con el que creo que puedo lograr esos sueños. No hay duda de que la F2 de 2023 será increíblemente reñida, pero daré todo para ser rápido y consistente durante toda la temporada”. Por otro lado, René Rosin jefe del equipo Prema también ha querido dar la bienvenida a uno de los hombres a tener en cuenta en 2023. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Frederik de nuevo".

"Es un piloto rápido y trabajador, lo que ya tuvimos la oportunidad de apreciar en 2019 y 2020. Obviamente, estamos ansiosos por unir fuerzas nuevamente y ver qué podremos lograr juntos la próxima temporada. Con sus habilidades y la experiencia que ha adquirido, esperamos que sea un contendiente y estamos decididos a apoyarlo de la mejor manera posible”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios