Debut positivo para Nico Hülkenberg: "Hay muchas cosas para revisar, digerir y analizar"

Hoy, 22 de noviembre, se disputaron los test en Abu Dabi donde el equipo Haas ha concluido su única jornada de test en Yas Marina con Nico Hülkenberg y Pietro Fittipaldi cada uno con su VF-22. Hülkenberg, fue anunciado como el nuevo compañero de equipo de Kevin Magnussen para 2023 en el Gran Premio de Abu Dabi de la semana pasada, y por eso, lo hemos visto haciendo su debut en pista debido a que, el piloto el alemán participó en las pruebas programadas de neumáticos Pirelli.

Por otro lado, Pietro Fittipaldi, piloto oficial de pruebas de Haas estaba de vuelta al volante con el test de jóvenes pilotos, donde el brasileño siguió con su conocimiento de la pista extendida en el VF-22 con los neumáticos que veremos en 2023.

Nico Hülkenberg

“Fue un buen día de trabajo, buen funcionamiento, recopilé muchas impresiones y muchos datos, que era el objetivo. Pasamos con éxito por nuestro programa. Hay muchas cosas para revisar, digerir y analizar ahora y durante las próximas dos semanas con el equipo. Hoy se trató de aprender los neumáticos para 2023, aprender sus características y con estos días de prueba tienes un poco más de tiempo para probar cosas. Estoy satisfecho y feliz con el día. Hubo un poco de degradación con los neumáticos hacia el final del día, pero para ser honesto, me las arreglé mejor de lo esperado, así que eso es bueno. Ahora hay tres meses de preparación dura para estar listo, tengo un plan y sé lo que tengo que hacer”.

Pietro Fittipaldi

Fue un día increíble de pruebas. Obtuvimos poco menos de 100 vueltas de prueba usando los nuevos neumáticos 2023. Nuevamente, me sentí bastante cómodo en el monoplaza y rápido desde el principio, lo que nos permitió comenzar con el programa que teníamos marcado para este test. Fue un día muy positivo por mi parte y gracias al equipo por la oportunidad”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios