David Vidales pone rumbo a Japón donde probara en la Super Fórmula Lights

El piloto español David Vidales probará un monoplaza de la Super Fórmula Lights, tras formar parte de un proyecto de Mónaco Increase Management. Junto a Vidales estará Lirim Zendeli, quien también estará probando el monoplaza de la categoría nipona. Esta iniciativa se ha denominado "Proyecto Japón" que ha formado la empresa que representa al campeón de la IndyCar 2021 Alex Palou, entre otros pilotos mientras que, el equipo B-Max será el encargado de facilitar este monoplaza al piloto español y alemán.

Este será el primer contacto de Vidales con el automovilismo japonés, y quien sabe si en un futuro correrá en la categoría como hizo otros pilotos europeos, entre ellos Alex Palou. Respecto al año del piloto nacido en Castilla y León, David Vidales culminó su primera campaña en la Fórmula 3 con el equipo Campos Racing. El piloto leonés logró una victoria en la cita de Barcelona, y concluyó la presente temporada en la 16ª posición mientras que, a fecha de hoy se desconoce los planes de 2023, por lo que no se descarta que tras este test, Vidales ponga rumbo a Japón.

Sobre este año, Alex Palou ha comentado lo siguiente donde explica como es el automovilismo japonés. "Creo sinceramente que mi experiencia en Japón fue una de las mejores etapas de mi curva de aprendizaje como piloto. Allí tuve la oportunidad de pasar dos años compitiendo en Fórmula 3, Súper Fórmula, Súper GT y aprendí mucho. El automovilismo en Japón está a un alto nivel en todas las categorías, y cuando se trata de pistas de carreras, estoy seguro de que muchos otros pilotos comparten mi opinión de que Japón tiene los mejores circuitos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios