Sebastian Vettel emocionado tras su retirada en Abu Dabi: "Me siento un poco vacío"

Una vez acabada la carrera de este pasado domingo, Max Verstappen, Charles Leclerc y Sergio Pérez le han dedicado donuts en la parrilla a Sebastian Vettel y ha dicho que se sentía vacío tras ese momento. El piloto nacido en Alemania se retira siendo cuatro veces campeón del mundo y estando un total de 15 años en la categoría reina. En esta carrera, Seb ha podido sumar un punto para Aston Martin ya que ni el ni Lance Stroll pudieron evitar que Alfo Romeo se llevasen el sexto puesto en el mundial de constructores. 

 Tras unirse al podio para hacer donuts en la parrilla y recibir un grandioso aplauso dijo que se sentía "vacío" después de un fin de semana muy emocional. "Me siento un poco vacío, para ser honesto, ha sido un gran fin de semana. Fue un calentamiento un poco diferente para entrar en la carrera, pero una vez que se apagan las luces, es el modo de carrera completo. Obviamente, no optamos por la mejor estrategia, así que fue una pena porque creo que podríamos habernos dado la vuelta al campeonato de constructores".

"Pero en general, obviamente fue un gran día y un gran agradecimiento a todo el apoyo, tantas banderas, tantas caras sonrientes que ha sido muy, muy especial. Y sí, estoy seguro de que voy a extrañar más de lo que entiendo". Vettel también ha dicho que estos dos últimos años que ha estado en medio de la parrilla con Aston Martin le han dado una visión diferente y ha usado su nombre para concienciar sobre varios problemas sociales y ambientales. "Creo que los últimos dos años han sido tal vez decepcionantes desde el punto de vista deportivo, pero muy, muy útiles e importantes para mí en mi vida".

"Pasaron muchas cosas, me di cuenta de muchas cosas. Creo que es un gran privilegio estar en la posición en la que estamos y eso conlleva cierta responsabilidad, así que espero transmitir un poco a los otros pilotos para continuar con parte del buen trabajo. Es genial ver que tenemos el poder de inspirarte con lo que hacemos y lo que decimos. Creo que hay cosas mucho más grandes y mucho más importantes que correr en círculos. Pero obviamente, es lo que amamos y si podemos transferir algunos de los valores realmente importantes, eso es grandioso".

"Y creo que los últimos dos años han sido geniales para mí. Entonces, gracias por el apoyo. Gracias por los mensajes, las cartas y todo el amor en general. Extrañaré eso, pero ha sido una alegría absoluta a lo largo de mi carrera, así que gracias".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios