Ricciardo pone dudas: "Puede que no sea capaz de sacar la mejor versión de mí mismo"

Bajo cambio de última hora, Daniel Ricciardo y Red Bull volverán a estar juntos en 2023 aunque con el rol de tercer piloto para el piloto australiano. Debido a esta posibilidad, Ricciardo ha hablado sobre estar un año fuera de las pistas pero seguir estando dentro del ambiente de la F1: “Noté que necesitaba tener tiempo libre el año que viene. Obviamente, los dos últimos años han sido muy duros, así que tuve muy claro, poco después de las vacaciones de verano, que eso era lo que quería y lo que iba a ser mejor para mí".

"Así que entonces dije: OK. ¿Qué es lo siguiente? Y cuanto más lo pensaba, obviamente estar involucrado de cierta medida con un equipo de primera línea, era obviamente lo mejor. Pero no está todo hecho. Por eso no he salido a confirmarlo todavía. Pero obviamente puedo mirarte a los ojos ahora y decirte que es la opción más probable en este momento”. Por otro lado, Daniel Ricciardo también ha hablado si en 2023, se ve con cero ganas de volver a ser piloto titular en F1.

Junto a esto, el piloto nacido en Australia quiso reconocer que el calendario tan extenso que veremos en la próxima temporada, también ha sido un factor a tener en cuenta para no aceptar alguna oferta que tuvo como pudo ser la del equipo Haas. “Sinceramente, creo que eso es también en cierto modo lo bonito de todo esto. O bien aviva el fuego y me hace sentir más hambriento y motivado que nunca, o bien será como oh, esto es lo correcto ahora, y en ese caso debo estar realmente feliz. Porque por mucho que uno pase por altibajos en las carreras, yo sigo siendo muy feliz en la vida, y tengo el privilegio de vivir una buena vida".

"Así que si el año que viene no me interesa volver, entonces es porque debo estar haciendo otras cosas muy buenas. La temporada pasada ya fue bastante difícil, pero esta temporada ha vuelto a ser muy difícil. Así que cuanto más tiempo pasaba, más sentía que, por mucho que me guste, quiero asegurarme de que estoy a mi máximo nivel y, digamos, lo más centrado posible en lo que hago. De cara al año que viene, son 24 carreras. La temporada es cada vez más exigente. Así que, por mucho que me guste, creo que si hago algo por el simple hecho de hacerlo, puede que no sea capaz de sacar la mejor versión de mí mismo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios