OFICIAL | Logan Sargeant ficha por Williams para la temporada 2023

El equipo Williams ha confirmado quién será el piloto que acompañará la próxima temporada a Alexander Albon. Quién sustituirá a Nicholas Latifi será Logan Sargeant. Muchos pilotos se han especulado para ese asiento. Mick Schumacher, Nico Hülkenberg o Daniel Ricciardo han sido algunos de ellos. Sin embargo, el norteamericano quién se ha llevado el gato al agua, regresando un estadounidense a la F1 desde 2016.

El piloto nacido en el estado de Florida debutó en la temporada 2016-2017 de la Formula 4 de los Emiratos Árabes Unidos. En esa primera competición, consiguió ser segundo, consiguiendo 15 podios. En 2017, participó en la F4 británica con Carlin, dónde fue tercero, logrando 2 victorias y 10 podios. Al año siguiente, fue cuarto en la Formula Renault. Esto le permitió subir a la Formula 3, dónde compitió en Carlin, dónde no hizo un buen primer año, aunque fue tercero en el GP de Macao.

Para 2020, dio el salto a Prema, dónde fue tercero en el campeonato. La temporada pasada estuvo hasta en 4 categorías: la F3, dónde fue séptimo, en la European Le Mans Series, dónde hizo dos carreras, en la F2, dónde hizo tres carreras y en la LeMans Cup, dónde compitió 3 veces. Además, también fue piloto de pruebas del equipo Williams. En esta temporada, está compitiendo en la F2 con Carlin, dónde empezó inconsistente.

No obstante, la mitad de año fue increíble, consiguiendo dos victorias y cuatro podios, bajando el ritmo en las últimas carreras. Aún así, está en la lucha por el subcampeonato. Ahora mismo, es tercero, con 135 puntos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios