Mattia Binotto sale a desmentir los rumores que lo colocan fuera de Ferrari en 2023

Mattia Binotto ha salido a desmentir los rumores de su posible salida de Ferrari de cara al año 2023, ya que en el paddock han empezado a salir rumores de que el ingeniero suizo con ascendencia italiana estaría fuera de los servicios de la mítica escudería de Fórmula 1. En una noticia del periódico italiano "La Gazzetta" es dónde ha salido este rumor y el ingeniero jefe del equipo rosso ha tenido que salir a desmentir.

“Ferrari es el equipo más querido, Sebastian Vettel dijo una vez que todos son aficionados de Ferrari, siempre hay pasión y críticas. Ha sido así en el pasado, es así ahora y lo será en el futuro”, cuenta sobre lo que él denomina rumores. “Cuando lo vi, hablé con John Elkann (presidente de Ferrari) y decidimos que para acabar con cualquier especulación lo mejor era emitir un comunicado. Son especulaciones infundadas. Lo importante se que el equipo no se distraiga, los rumores siempre estarán ahí”, dijo Binotto sobre la noticia de ‘La Gazzetta’.

¿Está cien por cien seguro de que estará en Ferrari en 2023?, esta era la pregunta que hacían a Binotto durante el pasado fin de semana en Abu Dabi comentando lo siguiente: "No depende de mí decidir, pero estoy tranquilo porque siempre hablo con mis superiores sobre el medio y el largo plazo. Si miro a la temporada, sé que tuvimos altibajos y no lo hicimos lo mejor posible. Aunque fuimos competitivos en el primer año de las nuevas reglas. Nadie hubiera imaginado un Ferrari tan rápido al inicio de esta temporada si recordamos cómo fueron las anteriores”.

“El equipo se ha mostrado capaz. Hay cosas en las que tenemos que progresar, hemos mostrado nuestras debilidades, pero ser revisarán e intentaremos corregirlas. La fábrica está centrada en 2023. Pero las estrategias son más fáciles si tienes un coche sólido. Estoy centrado en lo que tenemos que hacer y también tranquilo”, cerró Binotto en un mensaje que recuerda a las declaraciones de Sainz y Leclerc recordando que habrá siempre rumores en Ferrari.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios