Abu Dabi se prepara para los test post-temporada con la dupla Alonso-Aston Martin

La temporada 2022 de la Formula 1 ha llegado a su fin, pero no así la acción en el circuito de Yas Marina. Y es que, como cada año, llegan los test de post-temporada en el circuito que ha albergado la última carrera del campeonato. Serán dos los test que se realicen: uno para probar neumáticos y otro para jóvenes pilotos. La sesion tendrá lugar este martes, a partir de las 6 de la mañana hora española y durará 9 horas, hasta las 3 de la tarde, con una pausa a las 11 de la mañana hora española y será unos test centrados en las ruedas Pirelli de 2023.

Estas sesiones no serán retransmitidas por TV y serán los resúmenes de las jornadas los que den la información al público. Para esta sesión, habrá pilotos que cambiarán de equipo en 2023, como el caso de Pierre Gasly en Alpine, Oscar Piastri en McLaren, Fernando Alonso en Aston Martín o Nico Hülkenberg en Haas. Mientras, en la misma jornada, se producirán los test de jóvenes pilotos donde sólo habrá pilotos que no hayan competido más de una carrera en la F1 y ya hay pilotos que han debutado en sesión de libres en la Formula 1, como Liam Lawson, Jack Doohan, Logan Sargeant, Theo Pourchaire o Robert Shwartzman.

EquiposPilotos
Red BullMax Verstappen y Sergio Pérez/Liam Lawson
FerrariRobert Shwartzman/Carlos Sainz y Charles Leclerc
MercedesLewis Hamilton y George Russell/Frederik Vesti
AlpinePierre Gasly/Jack Doohan
McLarenLando Norris/Oscar Piastri
Aston MartínFernando Alonso y Lance Stroll/Felipe Drugovich
Alfa RomeoValtteri Bottas/Theo Pourchaire
AlphaTauriYuki Tsunoda/Nyck de Vries
HaasNico Hülkenberg/Pietro Fittipaldi
WilliamsAlexander Albon/Logan Sargeant
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios