Red Bull despide la temporada con un gran resultado y con Verstappen dominando

Una nueva gran carrera del equipo austriaco que despide a temporada a lo grande con una gran victoria cosechada por Max Verstappen, que llegó a las 15 victorias este año y no se movió del primer puesto en ningún momento de la carrera demostrando su dominio en esta temporada. Por el otro lado, Sergio Pérez perdió el subcampeonato contra Charles Leclerc. El mexicano lo intentó hasta el final pero no pudo conseguir el segundo puesto y quedó tercero perdiendo la batalla con el piloto de Ferrari.

Declaraciones de los pilotos

Max Verstappen

Fue increíble ganar aquí nuevamente y obtener 15 victorias en total esta temporada es increíble. Fue una buena carrera, la parada única realmente funcionó para mí y hoy se trató de la gestión de los neumáticos. Como equipo, hicimos todo lo que pudimos para llevar a Checo por delante de Charles, teníamos estrategias divididas, pero no funcionó hoy. En general, hemos logrado mucho este año como equipo y todos podemos estar orgullosos de eso, es una gran motivación para el próximo año. Hemos tenido una temporada increíble y quiero agradecer a todos en el equipo aquí en Abu Dabi y en la fábrica".

"Este deporte requiere dedicación, y todos en Red Bull tienen eso, está claro. Tengo muchas ganas de un descanso ahora y espero que todos tengan un buen invierno y el tiempo que tanto necesitan con la familia y los amigos".

Sergio Pérez

“Estoy contento porque lo di todo hoy. Al final, simplemente no tuvimos suficiente, así es como funciona el deporte, a veces ganas y a veces pierdes. Duele perder por un segundo el segundo puesto del Campeonato, hay cosas que podríamos haber hecho mejor pero al final lo que importa es que nunca te rindes en este deporte y eso es lo que he hecho esta temporada, en y fuera de pista, para poder ir a casa feliz. Lo que realmente significó más esta temporada es que dimos todo, siempre, y terminamos la última carrera haciendo precisamente eso. El equipo ha tenido un año tremendo, por lo que es bueno terminar bien la temporada, nos reagruparemos y miraremos hacia otro año fuerte en 2023”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios