Nuevo abandono de Fernando Alonso: "Será un 2023 con mucha más suerte"

Entrábamos en domingo de carrera con la última cita de esta temporada en Abu Dabi donde iba a ser especial para Fernando Alonso con su última carrera con Alpine, antes de su llegada a Aston Martin en 2023. Pues bien y en términos de competición, no ha sido el mejor final para la dupla Fernando Alonso - Alpine ya que, corría la vuelta 28 y el español entraba a boxes debido a que el muro del pitlane le ordenaba entrar debido a una fuga hidráulica.

Tras esto, Fernando Alonso atendía a los micrófonos de DAZN F1 comentando lo siguiente sobre su anticipado final en su última carrera con Alpine."Sobre el abandono, el motor, una vez más, creo que perdía agua y me mandaron parar, y nada, un poco es el resumen del año. Creo que hemos sido más o menos rápido todas las carreras y toda la temporada, pero son seis abandonos, pero al final son nueve o diez"

"Respecto al futuro, lo afronto con ilusión empezando por mañana, hacer el asiento, iniciar un nuevo proyecto, que siempre es ilusionante y bueno será un 2023 con mucha más suerte". Veremos lo que pasa en 2023 pero lo que está claro es que, Alonso está con muchas ganas de hacerlo bien con el equipo Aston Martin.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios