Mal resultado para Haas en la despedida de Mick Schumacher: "No teníamos el ritmo"

El equipo Haas no ha terminado la temporada con el mejor ritmo, pero han mantenido el octavo lugar en el Campeonato de Constructores, con el 16º puesto para Mick Schumacher y un 17º para Kevin Magnussen en la carrera de hoy. Schumacher salía 12º manteniendo la posición durante la primera vuelta. Su estrategia de dos paradas parecía correcta hasta que choco con el Williams de Nicholas Latifi provocando que acabará muy lejos de los puntos en 16ª posición.

Por otro lado, Kevin Magnussen salía 16º puesto con neumáticos duros y ganando una posición durante la primera vuelta, pero perdió posiciones con sus rivales directos. Su estrategia fue diferente a la de su compañero de equipo y realizo únicamente una parada, terminando finalmente 17º. Cabe destacar que esta ha sido la última carrera de Schumacher para el equipo Haas, debido a que la siguiente temporada no cuentan con él en el equipo.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Acabar octavo fue lo más importante, por supuesto, no tuvimos una gran oportunidad de hacer mucho hoy, pero al menos el octavo se mantuvo y eso es algo bueno para el desarrollo durante el invierno y sólo un buen paso para avanzar desde los dos últimos años que Haas ha tenido. Es un buen lugar desde el que construir y estoy deseando que llegue el año que viene".

Mick Schumacher

"Hoy no teníamos el ritmo, ayer había ritmo a una vuelta, pero sabíamos que sería difícil mantener la posición. Esperábamos un poco más, pero al final nos hemos mantenido octavos en el Campeonato de Constructores y ese era el objetivo. Me alegro por el equipo, ya que supone un presupuesto totalmente diferente y estoy seguro de que sabrán utilizarlo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios