Jornada que ha tenido de todo un poco para el equipo Williams. La sesión matutina ha sido un soplo de esperanza para el histórico equipo inglés. Por un lado, Alex Albon ha conseguido una meritoria 10ª posición tras estar gran parte de la sesión en la parte alta de la clasificación. Logan Sargeant, por su parte, ha causado una buena impresión al quedar en 15ª posición a solo tres décimas de su compañero (pese a sufrir un trompo al principio de la sesión). Por la tarde, no obstante, Williams ha vuelto a las posiciones que, en principio, le corresponden, siendo Albon 16º mientras que Nicholas Latifi ha sido el piloto que ha cerrado la clasificación.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Siento que tenemos un coche competitivo este fin de semana en comparación con las últimas carreras. El coche está respondiendo bien a este tipo de temperaturas de la pista, y siempre parece que nos va mejor en la oscuridad que en el día. Las tandas largas tampoco tienen mala pinta, así que en general ha sido un viernes bastante decente".

Nicholas Latifi

"Volví a la pista para los FP2 que fue una sesión bastante estándar después de estar fuera de los FP1. El agarre ha sido mayor de lo esperado, pero todavía hay que encontrar algo de tiempo por mi parte. Espero que el sábado podamos dar un buen paso adelante, ya que me pondré al día y me adaptaré mejor".

Logan Sargeant

"Estoy muy contento de completar mi cuarta y última sesión de entrenamientos libres con Williams esta temporada. Me siento mucho más cómodo y confiado en el coche desde mi primera vuelta en Austin. Muchas gracias a todo el equipo por el apoyo que me han dado. Estoy deseando volver a ponerme al volante del FW44 para el test de jóvenes pilotos dentro de unos días. Mi objetivo es terminar las últimas carreras de mi temporada de F2 con un buen resultado".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios