Sensaciones positivas para Ferrari: "Nuestras sesiones estuvieron bien"

Ferrari se juega mucha parte de la temporada en esta última carrera en Yas Marina. Los italianos aún tienen que garantizar la segunda posición en el mundial de constructores y el subcampeonato con Charles Leclerc frente a Checo Pérez. Además, en esta jornada, los de Maranello han puesto a su piloto de pruebas, Robert Shwartzman, en el asiento de Carlos Sainz. El israelí ha cuajado una buena actuación, haciendo una buena séptima posición, con Leclerc en la tercera posición. En la segunda sesión, ya con los titulares en la pista, las cosas no han sido tan diferentes. De hecho, el monegasco ha terminado en la misma posición, por detrás de Max y Russell. Mientras, Sainz ha terminado en la sexta posición.

Declaraciones de los pilotos

Charles Leclerc

"En general, nuestras sesiones estuvieron bien. Tuvimos un poco de problemas con el ritmo de carrera debido a la degradación de los neumáticos, que era de esperar. Nuestro ritmo de clasificación fue un poco mejor, pero nuestros competidores parecen estar un paso por delante. Usaremos la última sesión de libres para seguir progresando y darlo todo para la última clasificación del año".

Carlos Sainz

"Fue una segunda sesión de libres muy ocupada para mí después de perderme la primera sesión, por lo que se trataba de recuperar el ritmo lo antes posible. La sensación en la pista no ha sido tan mala, pero sé que tenemos mucho margen para mejorar. Estoy deseando que llegue la última clasificación del año".

Robert Shwartzman

"La sesiones de libres del viernes han sido buena y estoy feliz con el progreso que hice. Terminar la sesión séptimo se sintió bien, me sentí cómodo en el coche y ejecutamos el programa planeado sin ningún problema. Comenzamos los libres con algunas pruebas de desarrollo y el equipo quedó satisfecho con los datos que recopilamos. Espero estar de vuelta en el coche el martes para un día completo de pruebas, donde mi objetivo es realizar más mejoras y obtener una experiencia más valiosa en esta generación de autos. Gracias a la Scuderia Ferrari por esta gran oportunidad".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios