Sensaciones encontradas en el sábado de Alpine: "No tuvimos el ritmo"

El equipo Alpine no ha tenido precisamente el mejor sábado de la temporada en Yas Marina. Parecía que los de Enstone serían los mejores por detrás de Red Bull, Ferrari y Mercedes, pero las cosas ya empezaban a cambiar en la última sesión de libres, sin ser los mejores ninguno de los pilotos, incluyendo con dificultades en mantenerse en el top 10. Esto ya se confirmó en la clasificación, cuando Fernando Alonso no hizo un gran primer intento, teniendo que ir a un segundo intento para asegurar su presencia en la Q2. Ya en la segunda ronda, saltaba la sorpresa: Alonso se quedaba fuera, siendo undécimo. Por su parte, Esteban Ocon sí conseguía pasar a la Q3, pero sólo siendo octavo, por delante de Vettel y Ricciardo.

Declaraciones de los pilotos

Esteban Ocon

"Estoy muy contento con la clasificación de hoy, así que le doy las gracias al equipo por una de nuestras mejores sesiones de la temporada. Cada vuelta se sintió como si hubiéramos dado un paso mientras tratábamos de maximizar el rendimiento del monoplaza hoy. Nuestros principales rivales son rápidos este fin de semana, quizás más rápido de lo que pensábamos originalmente, por lo que tendremos que estar concentrados mañana para hacer una buena carrera y recuperar algunos puntos. Falta uno más, así que hagamos que sea el mejor hasta ahora".

Fernando Alonso

"No tuvimos el ritmo en la clasificación de hoy, así que al final, creo que podemos estar muy contentos de comenzar décimos en la carrera. Estuvo cerca en la Q1 y menos de una décima separó a varios coches en la Q2. Sabemos que será difícil adelantar mañana, pero haremos todo lo posible para divertirnos y ganar algunos lugares entre los diez primeros. Es la última vez que subiré al coche con Alpine, así que buscaré aprovechar al máximo la carrera de mañana y espero terminar en lo alto con el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios