La escudería británica ha cerrado el último FP2 del año con mejora en el tiempo por vuelta de Sebastian Vettel, que ha superado por un segundo su crono de los Libres 1, aunque ha terminado 12º frente a la 6ª posición de la primera sesión de entrenamientos. Lance Stroll ha parado el crono a dos décimas del cuatro veces campeón del mundo, con presencia de Felipe Drugovich, que ha salido a la pista de Abu Dabi para coger rodaje en el AMR22 y ha dado su mejor giro en 1.28:672 tras completar 23 vueltas.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Ha sido otro viernes más, ¡para ser honesto! Una vez sales del garaje, coges ritmo e intentas entrar en sintonía con el coche, algo que no he tardado en hacer hoy. Ha vuelto a pasar lo mismo en la tarde con el cambio de la pista al ponerse el sol. Es un poco divertido que sea el último viernes, de todas formas. Pero, en resumen, día productivo con muchas vueltas. Veremos qué podemos hacer durante la noche y cómo podemos mejorar de cara al sábado".

Lance Stroll

"Hemos cerrado algunas vueltas buenas en los FP2 después de dejarle hueco a Felipe un poco antes. Ha hecho muy buen trabajo en los FP1. Tenemos algunas ideas que queremos pensar esta noche basadas en la información que hemos recopilado a lo largo del día. Parece que va a ser una batalla ajustada con nuestros competidores, tal y como ha pasado el resto de la temporada. Para vencerles, necesitaremos maximizar el trabajo el resto del fin de semana".

Felipe Drugovich

"Ha sido una muy buena sesión de Libres 1. Nos hemos ceñido al plan original: queríamos probar unas pocas cosas en el coche al principio y me he sentido muy cómodo ahí fuera. Después, he probado con un neumático blando, y ha sido muy agradable. Eran mis primeras vueltas con el AMR22 y mi primera prueba en seco en un coche de Fórmula 1, y lo he disfrutado mucho. Ahora, enfocado en trabajar de nuevo con el equipo en el test de post-temporada del martes".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios