Mick Schumacher le gana a Kevin Magnussen la última clasificación del año

El equipo Haas ha firmado una discreta última clasificación del año en la que no han podido pasar con sus dos coches a la Q2 y han visto la Q3 desde el garaje. Kevin Magnussen quedó eliminado a las primeras de cambio, cayendo en la Q1 y quedándose con la 16º posición de cara a mañana. Por su parte, Mick Schumacher, en su última clasificación con Haas, si que pudo pasar a la Q2 y le ganó la última batalla a su compañero, para finalizar con una aceptable 13º posición de salida para mañana.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Parecía que habíamos dado un paso adelante desde libres 2 hasta la clasificación, pero el tráfico del final hizo que tuviéramos que parar en el último sector durante casi medio minuto antes de empezar nuestra vuelta, así que eso me mató y empecé mi vuelta con los neumáticos fríos. Está tan apretado que incluso una décima me habría acercado al top 10. Es una pena, eso es lo que hicimos bien la semana pasada pero hoy no hemos conseguido hacer lo mismo. Está muy apretado, así que creo que mañana va a depender más de la gestión de los neumáticos y de la estrategia".

Mick Schumacher

"La Q1 no fue tan mala y la Q2 estuvo bien, en realidad. Sentimos que estábamos en una buena posición y nos faltaron menos de dos décimas para pasar a la Q3, lo cual fue muy inesperado al estar tan cerca. Lo aceptaremos con gusto y seguiremos adelante con la carrera. Estamos bastante cerca de los puntos y también tenemos a AlphaTauri bastante cerca, así que espero que los pillemos en la salida y podamos gestionar la carrera desde ahí. Será crucial para nosotros mantenernos delante de ellos, así que en eso nos centraremos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios